A un paso de sellar la permanencia

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – Eón BM. Alicante
Fecha04/06/22
Hora18:00 horas
LugarPabellón Exterior de La Albericia

El Pabellón Exterior de La Albericia acoge este sábado, a partir de las 18:00 horas, el partido de vuelta entre el Unicaja Banco Sinfín y el Eón BM. Alicante, en un duelo que determinará cuál de los dos equipos competirá la próxima temporada en la máxima categoría del balonmano nacional. 

El conjunto cántabro llega a este encuentro de la fase de promoción con una ventaja de 7 goles tras la victoria en el partido de ida del pasado miércoles.

Ambos equipos vuelven a medir sus fuerzas en la segunda y definitiva lucha para mantenerse en la Liga Sacyr ASOBAL, en el caso del equipo local, y para ascender en el caso del visitante. 

Los cántabros tienen encarrilado el objetivo de la permanencia tras la imponente victoria conseguida el pasado miércoles en el feudo alicantino. El conjunto dirigido por Víctor Montesinos arrasó al cuadro de Luis Parro y consiguió llevarse un triunfo vital por 29:36, lo cual les permitirá jugar mañana menos presionados.

El Sinfín tuvo el control del partido durante los 60 minutos, mostrando la diferencia de categoría, pero el equipo rival no se rindió y mañana lo dará todo para no dejar escapar la oportunidad perfecta de ascender a la Liga Sacyr ASOBAL.

Víctor Montesinos: «Afrontamos un partido de vuelta de playout con una buena ventaja, hicimos un partido de ida muy serio y queremos replicarlo en La Albericia para dedicárselo a nuestra afición. Mañana será una fiesta de balonmano y espero que podamos celebrar todos juntos la permanencia después de un año tan duro y tan sufrido hasta última hora. Queremos salir a competir desde el primer momento, muy concentrados porque ya vimos que el Alicante es un equipo que compite muy bien, que tiene jugadores de mucho nivel, y que nos puede poner las cosas muy difíciles».

El encuentro se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Exterior de La Albericia. Se podrá seguir por streaming a través del canal de YouTube del equipo local, el Unicaja Banco Sinfín.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?