El Unicaja Banco Sinfín se juega la primera bala

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – Eón BM. Alicante
Fecha01/06/22
Hora21:00 horas
LugarPabellón Hermano Felicísimo Ruiz (Alicante)

El Unicaja Banco Sinfín mañana se enfrentará ante el tercer equipo de la categoría División de Honor Plata, el Eón Alicante, en un playout que decidirá la permanencia del conjunto cántabro o el ascenso del equipo valenciano.

El cuadro alicantino es un equipo que «seguramente sea el equipo que más preparado esté para jugar esta fase de ascenso» subraya el míster de La Albericia. La plantilla de Luis Parro cuenta con jugadores con experiencia en ASOBAL, con lo que sumarán una cierta veteranía al enfrentamiento de mañana.

Destacar por su parte la figura de tres jugadores bastante potentes, como son el central internacional chileno, Emil Fleutchmann, el lateral izquierdo brasileño, Matheus De Novais, uno de los máximos goleadores de la temporada pasada en ASOBAL en Villa de Aranda y su lateral zurdo, David Jiménez, un goleador nato con muy buen lanzamiento y que cuenta con una gran trayectoria en equipos como Benidorm o Puente Genil.

El equipo local es un equipo muy físico, muy guerrero y que lleva las acciones al límite. Los santanderinos deberán estar muy concentrados, muy fuertes en la faceta defensiva para poder llevar el control del partido. «Queremos volver a casa con una diferencia notable en el marcador» asegura el míster cordobés.

Víctor Montesinos: «Tenemos un partido de ida bastante exigente, no solo por el rival, sino por el poco tiempo de preparación que hemos tenido debido al viaje y a la forma tan repentina de como se ha dado la situación. Tras la victoria del domingo el equipo ha salido muy reforzado y con la mentalidad puesta en los 120 minutos que tenemos por delante para conseguir la permanencia que depende de nuestro bolsillo».El encuentro se disputará el domingo a las 21:00 horas en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruiz de Alicante. Se podrá seguir por streaming a través del canal de YouTube del equipo local.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?