Los chicos de negro se limitan a una única opción

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – Frigoríficos Morrazo
Fecha14/05/22
Hora21:30 horas
LugarPabellón Exterior de La Albericia

El Unicaja Banco Sinfín hará frente el próximo sábado a la penúltima jornada en casa de la liga contra el Frigoríficos Morrazo y no les vale nada más que sumar. El cuadro cántabro aún tiene opciones de conseguir la permanencia pero ya no solo se trata de sus resultados. 

Los de Montesinos, a parte de estar obligados a ganar los dos partidos de casa, contra Cangas y Antequera, el Viveros Herol Nava, que se encuentra anterior en la clasificación, no podría sumar ni un punto más para que el sueño santanderino se haga realidad.

El equipo rival lleva una temporada excepcional situándose en el puesto séptimo de la tabla y siendo, sin duda alguna, el equipo revelación. Es un equipo muy guerrero, con muchos jugadores de la casa, y que está demostrado que ha hecho una liga regular muy competida. 

Los gallegos no dan un partido por vencido, tienen una defensa muy dura, intensa y agresiva respaldada bajo palos por el veterano guardameta, Javi Díaz, con unos números altos en portería. Tienen una salida letal en primera oleada con Dani Fernández y Jenilson Varela que ambos están a un gran nivel. Destacar también al lateral izquierdo, David Iglesias, que junto a Dani Fernández son sus máximos goleadores.

La clave de esta semana para los pupilos de Montesinos será seguir haciéndose fuertes en defensa, poder salir al contraataque, conseguir goles fáciles y buscar opciones claras de gol ante su férreo 6:0.

Para el encuentro de mañana la plantilla cántabra estará al completo, excepto el central, Óscar García, que es posible que no juegue debido a unas molestias en la espalda.

Víctor Montesinos: “El equipo quiere terminar el año al menos con 21 puntos y para ello tenemos que seguir rematando los partidos. Es necesario que salgamos muy enchufados y que mejoremos en la faceta ofensiva para poder tener opciones de sumar”.El encuentro se disputará mañana a las 21:30 horas en el Pabellón Exterior de La Albericia con los colegiados Alberto García Rodríguez y José Manuel Iniesta Castillo al mando. Se podrá seguir en directo a través de La Liga Sports TV.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?