La Albericia mañana acogerá una lucha vital por la permanencia

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – BM. Benidorm
Fecha30/04/22
Hora18:00 horas
LugarPabellón Exterior de La Albericia

Al Unicaja Banco Sinfín mañana se les presenta un partido de los que tienen marcado en rojo en el calendario. El equipo santanderino se enfrentará al Balonmano Benidorm, un rival que viene con una muy buena dinámica, ya que en las últimas seis jornadas ha sumado cinco victorias. El conjunto de Fernando Latorre es uno de los más destacados de esta segunda vuelta de liga. 

El equipo valenciano viene con el objetivo de sumar una victoria que le consolide en los puestos que dan opción a disputar competición europea la próxima temporada.

El conjunto visitante es muy peligroso tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. En ataque cuenta con jugadores de la talla del central Nacho Valles, muy reconocido en La Albericia tras estar cuatro temporadas vistiendo la camiseta negra y a día de hoy es uno de los mejores corazones de la categoría. También destacar al jugador argentino, James Lewis Parker, con un gran lanzamiento y un muy buen uno contra uno, siendo uno de los laterales más determinantes de la liga.

Los pupilos de Latorre tienen una defensa muy férrea con jugadores muy experimentados aportando un alto nivel de confianza para poder salir al contraataque en la primera oleada, siendo esta una de las mejores armas de los valencianos en cada duelo que se les presenta.

Para el encuentro de mañana la plantilla cántabra recupera a Alberto Pla y sin embargo, el central Dija no podrá jugar debido a una lesión que sufrió la última jornada en Huesca. Por otro lado, Leo Alonso y Carlos Lastra están desconvocados. 

Víctor Montesinos: “De nuevo tenemos que hacer un partido redondo y muy serio. Debemos de permanecer fuertes y concentrados durante los sesenta minutos, aportando a la defensa el peso que conlleva esta”.El encuentro se disputará mañana a las 18:00 horas en el Pabellón Exterior de La Albericia con los colegiados Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara al mando. Todo socio podrá entrar con un acompañante gratis mostrando el carnet de abonado en la entrada.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?