Los de negro afrontan otra nueva final sin opción a que se les escape

CONVOCATORIA
AsuntoBada Huesca – Unicaja Banco Sinfín
Fecha23/04/22
Hora19:30 horas
LugarPalacio Municipal de Huesca

Tras el empate del pasado miércoles contra el Valladolid, el conjunto cántabro se enfrenta ante otro partido decisivo, esta vez fuera de casa. El sábado el Unicaja Banco Sinfín se enfrentará al Bada Huesca a las 19:30 horas.

El equipo rival tiene una forma de competir muy parecida a la de los pupilos de Montesinos con jugadores de una calidad enorme. Cuenta con una defensa 6:0 con un alto nivel muy bien respaldada con Almeida en portería. En ataque tiene jugadores versátiles que permite a Nolasco modificar su juego según las necesidades de los momentos de partido. Su pivote, Montoya, es un referente de la categoría y muy determinante en su juego, entendiéndose a la perfección con el central Sergio Pérez Manzanares. 

También destacar por parte del conjunto local en el lateral diestro a Asier Nieto, al portugués, João Pinto y en el lateral zurdo, al capitán y veterano, Alejandro Marcelo y a su última incorporación, Pere Arnau. Por último, sus extremos zurdos, Gerard Carmona y Rudolph Hackbarth, siendo este último su máximo goleador. 

Es un equipo que pondrá muy difícil el sumar los puntos a los de negro, pero estos tendrán que luchar hasta el final una vez más porque no tienen margen de error en esta gran lucha por la permanencia. La plantilla de Montesinos está al completo, a excepción de Alberto Pla, que sigue arrastrando su lesión. Leo Alonso y Carlos Lastra tampoco jugarán el encuentro de mañana ya que están desconvocados.

Víctor Montesinos: “El equipo está mentalizado de que tenemos que seguir dándolo todo. Hemos demostrado que somos capaces de puntuar en cualquier pista y que competimos con todos los equipos. Somos conscientes de que se nos van acabando las opciones y de que tenemos que ir sacando puntos. Vamos a una de las pistas en la cual el Sinfín nunca ha salido victorioso de ella. Para nosotros todos los partidos son finales, y por ello puntuables, empezando por este. Vamos a ir a Huesca con todo y pelearemos cada minuto y cada balón. El equipo está mentalizado de que somos capaces de conseguirlo”.

El encuentro se disputará mañana a las 19:30 horas en el Palacio Municipal de Huesca con los colegiados Jordi Ausás Busquets y Miquel Florenza Virgili al mando.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?