El Unicaja Banco Sinfín a punto de sumar

En el inicio del encuentro al conjunto local no les resultaba nada fácil encontrarse con el gol y los vallesanos por el contrario se mostraban muy cómodos consiguiendo una importante ventaja en el primer parcial (1-4).

La brecha en el marcador no terminaba por acortarse y fue cuando Montesinos solicitó el primer tiempo muerto (3-7). 

Fue cuando salió el refuerzo defensivo de Carlos Molina, y con unas buenas acciones de los centrales santanderinos, y de Pau Guitart en portería, el luminoso se puso a un gol de diferencia (7-8).

El conjunto vallesano no ponía nada fácil a los locales el pisarles en el marcador pero los santanderinos consiguieron arrastrar la diferencia de solo un gol hasta el descanso (12-13).

En la segunda parte tras dos goles seguidos del joven, Diego Monzón, y un gol desde los nueve metros del pivote, Herrero Lon, los locales consiguieron ponerse dos arriba (16-14).

A falta de diez minutos del final los locales se pusieron tres tantos arriba (23-20), pero varios errores consecutivos en el ataque santanderino propiciaron goles fáciles en contraataque de los de Rama consiguiendo dar la vuelta al marcador.

Finalmente el equipo visitante, tras una decisión arbitral muy cuestionable, consiguieron lograr la victoria de un partido muy igualado (25-26).

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?