El Unicaja Banco Sinfín realiza un fichaje de auténtico lujo

El equipo santanderino vuelve a mover ficha realizando otro fichaje estrella para los dos meses que restan de competición. 

El conjunto de Montesinos ha incorporado al internacional esloveno, Jaka Malus, tiene 25 años y mide 1,90 metros. Viene de ocupar la posición de central en el club bielorruso, Meshkov Brest.

El eslovemo ha marcado un total de 180 goles en la EHF Champions League en ocho temporadas. Este año era su tercer año en el Meshkov Brest, el cual no ha podido finalizar tras la suspensión de su competición debido al conflicto bélico con Ucrania. 

El central se pondrá a las órdenes de Montesinos este mismo lunes, tras firmar su vinculación hasta final de la presente temporada.

Víctor Montesinos ha hablado con su ex entrenador, Dani Gordo, y está muy contento y agradecido de poder entrenar al esloveno: “Es un jugador con una calidad enorme, jóven e inteligente. Tiene un uno contra uno muy potente y una subida de contraataque espectacular. Además sabe algo de español, por lo que se adaptará a la perfección al equipo”.

Jaka ha recibido más ofertas con mayor beneficio económico pero ha priorizado la oferta santanderina. El jugador está ilusionado y predispuesto en vestir la camiseta negra y participar en conseguir el objetivo.Un fichaje de este calibre, junto con el último de Carlos Molina, son hechos históricos para el club cántabro. El Sinfín quiere cumplir el difícil, a la vez que soñado, objetivo de la permanencia, y desde la junta directiva se está haciendo todo lo posible para conseguirlo.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

Las últimas balas

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?