El Unicaja Banco Sinfín presenta a su fichaje estrella, Carlos Molina

Esta mañana ha tenido lugar a las 12 horas la presentación oficial del internacional, Carlos Molina. El acto se celebró en la oficina principal de Unicaja Banco en Santander, situándose en la Plaza Porticada.

El cordobés formará parte de la plantilla santanderina hasta finalizar la temporada como ya se ha comunicado anteriormente. Hoy lunes comienza los entrenamientos bajo las órdenes de Víctor Montesinos y debutará el 2 de abril en La Albericia en el partido contra Granollers.

El Hispano viene de jugar en la liga ucraniana, donde tras comenzar la guerra vivió un auténtico calvario hasta conseguir salir del país. Una vez en España y pasar unas últimas semanas convulsas recibió ofertas de todo Europa, pero finalmente se decidió por el Unicaja Banco Sinfín de Santander por diferentes motivos.

El jugador se mostró con muchas ganas e ilusión de incorporarse al conjunto santanderino: “Hemos venido a Santander a dar un pasito adelante y a empezar una nueva vida por así decirlo. La verdad es que mi familia y yo estamos muy felices aquí y seguro que conseguiremos el objetivo. Ahora tenemos bastantes días para preparar el partido contra Granollers y la verdad que mis compañeros me lo pondrán muy fácil. Victor Montesinos ya me ha enviado toda la metodología y ya estoy prácticamente al día. Tengo ya ganas de conocer a mis compañeros”.

Molina estaba contento de participar en esta recta final de la Liga ASOBAL y de formar parte en el difícil reto a la vez que ilusionante de conseguir la permanencia en la máxima categoría del balonmano español: “No vengo como salvador de nadie. Mi rol últimamente ha sido defensivo, pero Víctor Montesinos me conoce bastante bien y seguro que saca jugo de mí, así que, seguramente se me vean en facetas ofensivas. Desde hoy nos pondremos las pilas y ojalá consigamos la salvación”.Además hoy, Carlos está especialmente contento ya que sus compañeros de Motor Zaporozhye, su ex equipo ucraniano, han logrado instalarse en tierras alemanas: “Bonito día para comenzar los entrenamientos con Unicaja Banco Sinfín, justo cuando mis amigos de Motor Zaporozhye se han instalado en tierras alemanas. Ahora a seguir ayudando y emprender una nueva aventura en la que será mi casa. Nos vemos pronto, ASOBAL”.

En el evento tomaron parte el presidente del club santanderino, Servando Revuelta, que subrayó que “tanto el club como su directiva estamos encantados de este fichaje que es histórico para el Sinfín”, también asistió el vicepresidente, José Luis Palacio, y demás directiva. Por parte de Unicaja Banco, Rafael Álvarez Álvarez, Director Regional de Cantabria Centro y Javier García Esperanza, Director Territorial Norte de Banca de Empresas. También asistieron a la cita los medios de comunicación más relevantes de la comunidad cántabra.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?