Los santanderinos harán frente mañana a un riguroso encuentro

CONVOCATORIA
AsuntoIncarlopsa Cuenca – Unicaja Banco Sinfín
Fecha11/03/22
Hora20:00 horas
LugarPabellón Municipal El Sargal

El Unicaja Banco Sinfín afrontará mañana una salida exigente en la cual visitará al Incarlopsa Cuenca. Un rival que lleva una muy buena dinámica ocupando el sexto casillero de la tabla con 19 puntos. 

Los hombres de negro necesitarán bordar el partido para poder contar con opciones de puntuar. La plantilla conquense tiene jugadores muy agresivos tanto en ataque como en defensa que llevan su  juego al límite. 

Destacar por parte de los locales la figura de su lateral izquierdo, Thiago Ponciano, siendo uno de sus pilares tanto ofensivos como defensivos. El brasileño ocupa el cuarto puesto de máximo goleador de la liga con 114 goles. También la figura de los hermanos internacionales argentinos, Ignacio y Fede Pizarro, y del central Simonet, un jugador experimentado con gran calidad. 

Los pupilos de Lidio defienden con una 6:0 muy agresiva, muy cerrada, sólida y con mucha contundencia en las acciones. Saben sacar partido a las salidas al contraataque y la agresividad de Ponciano en la segunda oleada.

En cuanto a su ataque estático tienen un juego con unas individualidades que en cualquier momento te pueden ocasionar gol. Para evitarlo, los de Montesinos deberán permanecer muy pendientes para posibles ayudas defensivas, sus conexiones con pivote y de su lanzamiento exterior. 

El míster de La Albericia mañana seguirá contando con la baja del central brasileño, Dija y Alberto Pla. Aún así tiene confianza plena en el grupo: “Estamos trabajando para poder irnos al parón con los máximos puntos posibles. Haremos lo que esté en nuestras manos para rascar algo de la difícil pista conquense”. El encuentro se disputará mañana a las 20:00 horas en el Pabellón El Sargal con los colegiados Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente al mando. Se podrá seguir en directo a través de La Liga Sports TV.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?