DEP, Ivi

El Club Balonmano Sinfín está de luto por el fallecimiento de Iván López Martínez. La familia Sinfín al completo, directivxs, entrenadorxs, trabajadorxs y jugadorxs lamentan profundamente el fallecimiento del  jóven Iván, y mandan un fuerte abrazo y apoyo a sus familiares y allegados.

Iván y su familia están vinculados con el club desde hace años, siendo él y su hermana María jugadorxs de la base. Muchxs de lxs que forman este club han tenido la suerte de tratar con él y poder conocer la gran persona que llevaba dentro. 

“Un chico de los que no pasa desapercibido y se deja querer. Siempre con una cara alegre” palabras textuales de uno de sus entrenadores quien mantuvo una relación cercana con él. Toda aquella persona que tuvo la oportunidad de conocerle tiene un magnífico recuerdo.

Una persona con una personalidad tan atractiva e inspiradora, la cual fue su habilidad para ser el protagonista de la animación en cada salida de equipo, en cada entrenamiento, en cada partido. Destacar la salida al Torneo Zaragoza Cup 2018, dónde Iván fue el epicentro de la risas y buenos momentos del viaje. Era transmisor de pura alegría, humor y felicidad. Se echará mucho en falta en el grupo.

DEP, Ivi.

El funeral tendrá lugar mañana martes, 15 de febrero a las 18:00 horas en la parroquia de Mª Auxiliadora (PP. Salesianos).

Nuestras más sinceras condolencias.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
132105
222004
321103
421103
521103

Últimas Noticias

Luis Pla pasará por quirófano la próxima semana

Los hombres de Garabaya no logran brillar en tierras segovianas

La importancia de puntuar para el Blendio Sinfín

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?