Los de negro vivirán la mañana del domingo un encuentro clave en la lucha de la salvación 

CONVOCATORIA
AsuntoBM. Iberoquinoa Antequera – Unicaja Banco Sinfín
Fecha12/12/21
Hora13:00 horas
LugarPabellón Municipal Fernando Argüelles

El Unicaja Banco Sinfín partió esta mañana su último viaje del año hacia tierras andaluzas. El equipo santanderino todavía le queda por afrontar dos partidos antes de terminar el año: El domingo la jornada 15 de la Liga Sacyr ASOBAL frente al Balonmano Antequera y el martes jugará la primera vuelta de la Copa del Rey contra el Trops Málaga.

Los de Montesinos el domingo tienen una cita muy importante ante un rival directo como es el Antequera. Ambos equipos ocupan la zona de descenso de la clasificación. Los andaluces están situados en la 16ª posición con 2 puntos en su casillero mientras que los cántabros, 15º con 7 puntos.

Los locales a pesar de contar con algún altibajo en este último tramo de la primera vuelta es un equipo que compite muy bien en su pista. Cuenta con grandes figuras dentro de su plantilla como es el ex internacional Rafa Baena en el pivote, a quien los visitantes no deberán perderle la pista. 

En portería cuentan con la experiencia de Diego Moyano, y en el lateral derecho cuentan con el portugués, Jorge Da Silva, conocido ya por el club santanderino. Por último, destacar a Ángel Pérez de Inestrosa en el centro organizando y pautando al grupo y al argentino, Lucas Grandi, en el ataque, siendo uno de los jugadores de la plantilla andaluza más decisivos y peligrosos de cara al gol.

Los cántabros deberán seguir en línea de juego, imponiendo más fuerza en defensa para poder seguir subiendo al contraataque, la cual según el míster cordobés será “una de las principales armas de este partido”.

En cuanto al juego estático del Sinfín tendrán que dar mucha continuidad a su juego ya que la defensa contraria es muy intensa y agresiva. Cuenta con muchas ayudas y presiones impares que hacen que a sus rivales precipitarse en las acciones ofensivas.

Para este último encuentro afortunadamente la plantilla santanderina estará al completo, recuperando al lateral izquierdo brasileño, Perbela. Víctor Montesinos: “Vamos concienciados y mentalizados de que para nosotros es nuestra final y, por ello, debemos traernos estos dos puntos tan importantes para acercarnos a nuestro objetivo”.

Este duelo directo será dirigido por los colegiados Rafael Alberto García Mosquera y Alberto Rodríguez Rodríguez. Se podrá ver en directo, en exclusiva, por la App de LaLigaSportsTV.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

Las últimas balas

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?