El Unicaja Banco Sinfín planta cara al mejor equipo del mundo

Durante la mañana de hoy se ha vivido un gran encuentro en La Albericia donde el conjunto cántabro cayó por una mínima diferencia de tres goles ante el mejor equipo del mundo, Barça (31-34). Se ha mostrado el potencial que tiene el equipo santanderino dificultando la competición al vigente campeón de Europa de principio a fin del duelo.

Los de negro han jugado un partido en el que las acciones en ataque eran colectivas, llegando balones a los extremos. También buen papel de los centrales y la defensa de Montesinos teniendo bajo control, dentro de las posibilidades, las avalanchas de los azulgranas.

El Unicaja Banco Sinfín, como se ha dicho anteriormente, ha estado dentro de la lucha durante los sesenta minutos. Deben de tomar ejemplo de la jornada de hoy, mostrando la unificación de grupo en sus próximos encuentros.

Se ha vivido un gran ambiente ante la afición cántabra que siempre es un placer recibir, y se ha mostrado al final del partido donde los locales fueron ovacionados por esta. Además, se ha presenciado la derrota más pequeña de la historia del Sinfín ante el Barça en ASOBAL, que hasta ahora dicha diferencia era de cinco tantos.

Los locales deben puntuar en la última salida de la primera vuelta que será el próximo fin de semana en Antequera. 

FICHA TÉCNICA

31 – Unicaja Banco Sinfín: Ernesto (Pau Guitart); Óscar García (2), Roca (5), Muñiz (3), Basualdo (1), Barco (1), Lastra (1); Dija (3), Pla (3), Alonso, Ramiro (5), Castro (3), Herrero Lon (1), Zungri (3) y Perbela.

34 – Barça: Pérez de Vargas; Janc (3), Ben Ali (2), Cindric (10), Ángel Fernández (2), Richardson (2), Langaro (2); Ariño, N’Guessan (3), Aleix Gomez (1,4p), Petrus, Makuc (1), Fàbregas (2), Ali Zein (2) y Urdangarín.

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 6-8, 9-12, 12-1, 14-16 , 16-18 -descanso- 18-21, 21-23, 22-25, 26-29, 28-32 y 31-34.

Árbitros: Espino Guerra y Navarro Baquero. Excluyeron dos minutos a Muñiz (dos veces), Basualdo (dos veces), Alonso y Pla del Unicaja Banco Sinfín y a Janc, Aleix Gómez y Ali Zein del Barça.Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el Pabellón de La Albericia ante unos 1.100 espectadores.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?