Toda la información de cara al derbi de este sábado

Este sábado 23 de octubre tendrá lugar en La Albericia la jornada octava de la Liga Sacyr ASOBAL contra el Balonmano Torrelavega. Es decir, un encuentro que enfrentará a dos equipos de la máxima categoría del balonmano, un evento que hace más de treinta años no sucedía.

El partido comenzará a las 17:30 horas y las taquillas se abrirán a las 16:45 horas. Es día del club, por lo tanto los precios de las entradas serán de adulto 20€ y de infantil  8€ (hasta 15 años incluido). Las entradas se cobran a partir de los 6 años (incluido). También se podrán comprar entradas en la oficina del club santanderino, situada en la parte trasera del Pabellón Exterior de La Albericia hasta el viernes en el horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. LA VENTA DE ENTRADAS ONLINE ESTÁ DESACTIVADA TEMPORALMENTE.

En cuanto al aforo, en principio no habrá problema ya que el pabellón del conjunto cántabro tiene un aforo de 2.300 personas, aún así se ha habilitado el correo de socios.sinfin@gmail.com para la reserva de entradas. Desde la Consejería de Sanidad hoy se ha publicado una nueva resolución que elimina todas las restricciones vigentes en Cantabria, permaneciendo únicamente la obligatoriedad de las mascarillas en interiores y en exteriores si no es posible mantener la distancia de seguridad de metro y medio. Estas nuevas medidas entrarán en vigor el jueves a las 00.00 horas, por lo que afectará al derbi. 

Se abrirán las cuatro puertas del pabellón, mientras que los socios accederán por las puertas 1, 2 y 4 según su asiento. Los asistentes con entrada entrarán por la puerta 2.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?