El conjunto cántabro se vuelve con las manos vacías de Granollers

Los santanderinos no pudieron llevarse los dos puntos de vuelta ya que los catalanes se hicieron con una clara victoria en su cancha.

El Unicaja Banco Sinfín comenzó el encuentro muy bien y hasta los veinte minutos el luminoso, gracias a las paradas de Ernesto Sánchez, se mantuvo muy igualado. La mayor ventaja de estos primeros treinta minutos fue de tres tantos al llegar al descanso (14-11).

La segunda parte los vallesanos se mostraron mucho más cómodos y firmes sobre su pista y la diferencia en el marcador poco a poco fue creciendo. Los de negro intentaron frenar a los hermanos Márquez pero sin resultado, entre eso, y que apareció en la portería local Rangel Luan, con un 55% de efectividad, el partido cada vez se puso más cuesta arriba para el conjunto cántabro.

Al empezar el segundo tiempo hicieron un parcial de 4-1 y fue cuando el míster cordobés solicitó tiempo muerto. Los de Rama se encontraban seis goles arriba y a pesar de que Víctor Montesinos intentase cambiar la estrategia para recortar la diferencia del led, los visitantes se encontraron con la imposibilidad de frenar al Granollers. El equipo vallesano siguió con la misma dinámica hasta el final del encuentro consiguiendo una cómoda victoria en su casa (33-21).

En los últimos minutos, al ver que el Sinfín no tenía opción alguna, Víctor aprovechó para que jugasen todos los jugadores de cara a los exigentes compromisos próximos. Ahora el conjunto cántabro debe concentrarse para preparar el derbi del próximo sábado en La Albericia frente al Balonmano Torrelavega.

Fraikin BM Granollers: Guàrdia, Edgar (5), Chema Márquez (3), Valera (6), Álex Márquez (4), Salinas (1), De Sande (2) -equipo inicial-, Rangel, Vega (2), Gurri (2), Armengol (1), Rey, Amigó, Franco (3) y Antonio García (4).

Unicaja Banco Sinfín: Ernesto, Muñiz, Pla (3), Barco, Basualdo, Castro (6) y Zungri (1) -equipo inicial-, Guitart (1), Cruz (3), Lastra (1), Alonso, Martínez (1), Lon (4) y Roca (1).

Árbitros: Jordi Ausàs y Miquel Florenza. Exclusiones: Amigó (3) y Salinas (roja directa) del Granollers y Muñiz (2) del Sinfín.

Parciales: 1-1, 3-4, 7-7, 9-7, 11-9, 14-11 (descanso); 18-12, 23-13, 24-15, 27-15, 29-18 y 33-21.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?