El Unicaja Banco Sinfín se hace con los primeros dos puntos en casa

El conjunto cántabro se ha llevado en casa la victoria del partido de hoy contra el Viveros Herol Nava. Los santanderinos durante los sesenta minutos se han mantenido muy cómodos y llevando el control del juego. 

Los visitantes se han reforzado muy bien esta temporada y siempre ponen las cosas difíciles pero hoy no terminaron de asentarse en la pista santanderina. Los de Zupo no supieron encontrar el punto defensivo de los locales lo que les fue lastrando a medida que iban pasando los minutos. Además los pupilos de Montesinos sacaron al frente una brillante defensa tanto en 6:0 como en 5:1 que fue la protagonista de llegar al descanso cinco arriba (10-15).

Entre la gran aportación del guardameta Ernesto Sánchez en portería ayudando en momentos complicados del encuentro, y la sólida defensa que han llevado a cabo los santanderinos, se ha conseguido el objetivo principal de esta jornada que era conseguir los primeros dos puntos (30-24).

Destacar por parte de los cántabros a Diógenes Cruz, quien en los últimos partidos se encontraba con molestias pero ha dejado claro que ya las dejó atrás metiendo diez goles en la portería navera.

El míster cordobés se mostró contento e ilusionado por su grupo: “Seguimos teniendo una alta capacidad goleadora y si a eso le sumas la incorporación de Diego Muñiz en la defensa nos va a permitir ser un equipo mucho más peligroso y con más rotaciones”.

El equipo de La Albericia ya está con la plantilla al completo y al máximo rendimiento a excepción del fichaje brasileño, Perbela, que se incorporará este mes. Todo esto supondrá al Unicaja Banco Sinfín más compensación en cada jornada.

No hay tiempo para descansar ya que los de negro les tocará enfrentarse  la próxima semana a dos grandes rivales. El miércoles viajarán a Irún para competir contra el Bidasoa y el sábado recibirán en casa la visita del Cuenca.

FICHA TÉCNICA

30- Unicaja Banco Sinfín: Ernesto (Guitart); Alonso, Castro (6, 1p), Herrero Lon (4), Dijá (10, 2p), Zungri (1) y Ramiro (3); Muñiz, Pla,(2), Basualdo, Oscar García (3), Roca (1), Lastra y Barco.

24 – Viveros Herol Nava: Patotski (Pleh); Vujovic (2), Pérez Arce (1), Carró, Tsanaxidis (1), Mota (1) y D’Antino (1); Moyano, Djukic (4), Villagrán (2),Prokop (3+3p), Marugán (3), Rosales, Smetanka (3) y Herranz.

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 5-4, 7-4, 8-5, 11-6, 15-10 -descanso- 17-13, 20-15, 23-16, 26-19, 28-22 y 30-24.Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro. Excluyeron a Óscar García y Muñiz del Unicaja Banco Sinfín y a Moyano por el Viveros Herol Nava.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?