El I Torneo Unicaja Banco acoge al “todopoderoso” FCB Handbol en La Albericia

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – FCB Handbol
Fecha02/09/21
Hora19:45 horas
LugarPab. La Albericia

La tarde del jueves 2 de septiembre La Albericia acogerá el I Torneo de Unicaja Banco. El conjunto cántabro acogerá al actual campeón de Europa, el FCB Handbol, para disputar el encuentro.

Los santanderinos harán frente a un duro fin de semana para finiquitar la pretemporada. Los pupilos de Montesinos terminarán por todo lo alto los encuentros amistosos enfrentándose a los dos mejores equipos de la liga. El jueves se enfrentarán al Barça en casa y el sábado en Barakaldo contra el Bidasoa Irún.

La cita de mañana frente al imbatible Barça servirá a los del Sinfín cómo rodaje de cara al inicio de liga. Aprovecharán para coger fondo y seguir recogiendo sensaciones para llegar al comienzo de la Liga Sacyr ASOBAL en la mejor forma posible.

Se espera una gran tarde de diversión en el pabellón santanderino con los aficionados desde la grada para ver a un equipo de este calibre. Además, Ángel Fernández, jugador con raíces de la tierruca forma parte de esta gran plantilla.

El Unicaja Banco Sinfín competirá al máximo siendo conscientes de que es un partido fuera de su alcance pero lucharán hasta el último minuto.

El míster cordobés contará para mañana con las bajas de Dija, tras la lesión del pasado sábado en Anaitasuna y con la del capitán, Diego Muñiz. Se espera la recuperación del brasileño para el inicio de liga.Los socios entrarán con el carnet de abonado y se venderán entradas en taquilla hasta completar aforo (12€ adulto/4€ infantil).

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?