liberbank cantabria sinfin

Hazte socio

Nuevo Socio

Renovación

Infantil (10-17 años)

Carnets

Busca la mejor oferta que se adapte a ti y HAZTE SOCIO para disfrutar del mejor balonmano y de máximo nivel en Cantabria

Con el carnet de socio, el titular tiene derecho de acceso a todos los partidos de liga regular, Copa del Rey y los amistosos de pretemporada, además de quedar exento de pagar durante los días de club.

Para retirar el abono deberá dirigirse a partir del lunes 5 de agosto a la sede del club localizada en la parte trasera del Pabellón Exterior de La Albericia en horario de lunes a viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas (excepto días de partido). El pago deberá realizarse en efectivo y no se aceptarán pagos con tarjeta.

IMPORTANTE: para disfrutar de cualquiera de los precios especiales será necesario presentar el DNI y la documentación que acredite la situación de cada persona (carnet de la pasada campaña, acreditación de pensionista o desempleado de larga duración, carnet de universitario, peña…).

VENTAJAS DEL SOCIO

Aparte de disfrutar del mejor balonmano y de primer nivel nacional, nuestros socios accederán a precios exclusivos en nuestra tienda, promociones especiales de nuestros patrocinadores y colaboradores y muchas cosas más….. 

Promociones Patrocinadores

ÚLTIMAS NOTICIAS

Club balonmano liberbank Cantabria

Información

 

Contacta con nosotros, dejanos tus dudas: 

Horario de oficina

  • De lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

  • Días de partido: CERRADO

sinfin2004@yahoo.es