liberbank cantabria sinfin

Hazte socio

Nuevo Socio

Renovación

Infantil (hasta 15 años)

Carnets

Busca la mejor oferta que se adapte a ti y HAZTE SOCIO para disfrutar del mejor balonmano y de máximo nivel en Cantabria

Con el carnet de socio, el titular tiene derecho de acceso a todos los partidos de liga regular, Copa del Rey y los amistosos de pretemporada, además de quedar exento de pagar durante los días de club.

Para retirar el abono deberá dirigirse a partir del lunes 5 de agosto a la sede del club localizada en la parte trasera del Pabellón Exterior de La Albericia en horario de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El pago deberá realizarse en efectivo y no se aceptarán pagos con tarjeta.

 

VENTAJAS DEL SOCIO

Aparte de disfrutar del mejor balonmano y de primer nivel nacional, nuestros socios accederán a precios exclusivos en nuestra tienda, promociones especiales de nuestros patrocinadores y colaboradores y muchas cosas más….. 

Promociones Patrocinadores

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Blendio Sinfín no logra reponerse

El Blendio Sinfín no logra reponerse

Fotografía: Diego Gómez / DG Audiovisuales Dos puntos que se le escapan al Blendio Sinfín tras una primera parte en la que el equipo estuvo con mucho brío. De la mano de Nico Bono, donde nos dejó acciones muy espectaculares, y acompañado tanto de las recuperaciones de...

Club balonmano liberbank Cantabria

Información

 

Contacta con nosotros, dejanos tus dudas: 

Horario de oficina

  • De lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

  • Días de partido: CERRADO

sinfin2004@yahoo.es