Fotografía: Chema Pacheco
Tras tres temporadas, el técnico asturiano y el Blendio Sinfín Santander se separan. La decisión ha sido tomada por Rubén y el club ha facilitado su salida en todo momento.
Desde el Blendio Sinfín Santander se quiere dar las gracias a Rubén Garabaya por su implicación y su labor con el primer equipo, así como con el club y se le desea toda la suerte del mundo en su nuevo camino.
“Bueno, pues me gustaría, lo primero, dar las gracias a Balonmano Sinfín, a Servando y a toda la familia que hemos hecho aquí, que nos han acogido con los brazos abiertos y que nos han hecho sentir como en casa. Siento mucho que la despedida haya sido así tan repentina, pero bueno, ha surgido así la ocasión. Es una gran oportunidad profesional para mí y de esas cosas que no puedes dejar escapar. Me voy, pues, lógicamente muy contento por la oportunidad, pero con mucha tristeza de dejar lo que dejo aquí. Para mí Santander ya se ha convertido en mi casa, en mi hogar, de hecho mi familia se va a quedar aquí y será ese lugar donde volveré habitualmente, porque es aquí donde tengo a la gente que quiero. Y nada más, reiterar las disculpas de que haya sido tan apresurado, de que no se haya podido hacer de otra manera, pero bueno, ha surgido así y nada más. Muchas gracias a todos.”, declaraciones de Garabaya.