El Club Balonmano Sinfín se complace en anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con Sanro Electromedicina, empresa reconocida por su innovación y excelencia en tecnología aplicada a la fisioterapia avanzada. Esta alianza, que se extenderá hasta final de la presente temporada, tiene como objetivo reforzar la atención médica, de rehabilitación y de prevención de lesiones, ofreciendo a nuestros jugadores recursos de primera línea en su proceso de recuperación física.
Un impulso decisivo en la parcela médica y de fisioterapia
La llegada de Sanro Electromedicina supone un paso adelante en la manera de abordar la salud de nuestros. Gracias al suministro de equipos y soluciones de fisioterapia avanzada, el club fortalecerá sus protocolos de rehabilitación y sus servicios de prevención de lesiones, minimizando el tiempo de inactividad y asegurando un retorno seguro a la competición.
Alcance del acuerdo
Durante el tiempo que resta de temporada, Sanro Electromedicina aportará los recursos y equipos que considere, cubriendo un amplio abanico de necesidades en el área fisioterapia. Iniciando dicha colaboración con una super inductiva, lo que ayudará al Balonmano Sinfín en seguir convirtiéndonos en vanguardia en el cuidado de la salud de nuestros jugadores.
Además del constante contacto entre el cuerpo médico y los especialistas de Sanro Electromedicina, uno de los grandes puntos fuertes de esta empresa, gracias a su dedicación por sus clientes y sus colaboradores. Dando acceso a formación, cuando sea necesario ,a los profesionales del club, garantizando de esta manera el máximo rendimiento de la tecnología suministrada.
“Desde el club, tenemos la prioridad de dar a los jugadores las mejores condiciones posibles para competir al máximo nivel. La colaboración con Sanro Electromedicina nos ayuda a reforzar nuestra parcela médica y de fisioterapia, algo fundamental para mantener la competitividad hasta el final de temporada. Estamos convencidos de que esta alianza supondrá una diferencia notable en el rendimiento de la plantilla.”
Visión de futuro
Aunque este acuerdo está planteado inicialmente hasta el final de la presente campaña, ambas entidades comparten la ilusión de que sea solo el comienzo de una relación más amplia y duradera. Si los objetivos se cumplen, no se descarta la posibilidad de expandir esta colaboración a próximos ciclos deportivos, reforzando así el compromiso mutuo con la excelencia y la innovación en materia de salud y rendimiento.
Con la llegada de Sanro Electromedicina, Balonmano Sinfín incorpora un aliado clave para cuidar de sus jugadores de forma integral, y se mantiene firme en su afán de competir con las máximas garantías. La experiencia y el respaldo de una marca líder en el sector, permiten al club continuar creciendo en su parcela deportiva y ofrecer a los jugadores las mejores soluciones para su salud y una carrera deportiva larga y duradera.