Fotografía: Gela Rojo
Visitaban las santanderinas Pamplona en el segundo desplazamiento de la temporada y no consiguieron traerse la victoria del viaje.
Comenzaron mandando las de Santander con buen juego durante la primera parte manteniendo ventajas de uno y dos goles que llevaron al descanso un marcador de 10-11 para las nuestras.
Después de la pausa salieron muy centradas y en solo minuto y medio con dos buenas defensas y dos ataques bien estructurados llevaron la ventaja a tres goles, pero hasta ahí se llegó. A partir de ese momento se nublaron y, aunque en el minuto 45 aún mandaban en el marcador, no había buenos presagios para la recta final. Las de Loyola tiraron de su experiencia en la categoría y de su buen competir para llegar al final del partido con una ventaja de tres goles que dejaron un marcador final de 21-18.
El trabajo de las chicas de Sinfín acabará viéndose reflejado en los marcadores, pero es momento de seguir trabajando y de no perderle la cara a la competición.
BM LOYOLA: Ainhoa Valls, Julia Mayan, Ana Ahchu (1), Olaia Razquin (1), Maialen Erro (1), Andrea Herranz, Uxue Alcalde, Irene Diaz, Amaia Senosiain, Miriam Salvatierra (1), Leyre Samper (5), Helena Ros, Maria Prat (5), Lucia Iribarren, Cristina Eslava (2), Haizea Amatria (4).
CAJAVIVA BLENDIO SINFÍN SANTANDER: Marta Sainz (P), Edurne Moteoliva, Sandra Rodríguez (7), Andela Petrovic (1), Silvia Magdalena (1), Noelia Martí (3), Sara Magdalena,, Veronica Berastain (1), Marta López (1), Sara Ruiz, Arantxa Pañeda (P), Elisa ZamorA, Claudia Sáez (1), Rocío Pérez, Naroa Iturralde (3), Jone Sánchez.
PARCIALES: 2-2, 5-5, 6-6, 8-8, 8-8, 10-11 – DESCANSO – 11-13, 12-13, 14-15, 17-16, 19-17, 21-18.
ÁRBITROS: Marcos Prol y María Salas