Una despedida con ilusión por el futuro

Fotografía: Trapero Sport

Último partido de la temporada en casa, un último partido en el que los de negro despidieron con un hasta pronto a la Liga Plenitude ante un Puente Genil que venía jugándose el no caer a la promoción de descenso.

Fruto de lo que estaba en juego, los pontanos empezaron el encuentro con el objetivo claro con un 0-3 que obligó a Rubén Garabaya a parar el partido. A partir de ese instante, unas buenas acciones colectivas de los locales permitió que se igualase el partido. En el minuto 20 de  partido una acción desafortunada provocó donde Luis Pla fue expulsado con tarjeta roja y bajo esa inferioridad los de Puente Genil consiguieron alejarse un poco en el marcador y conseguir ventajas de 2/3 goles con las que terminarían el primer tiempo dominándolo.

En la segunda parte, aunque el Blendio Sinfín puso todo lo que estaba de su parte por engancharse al partido e intentar ofrecer una última victoria en casa a sus aficionados, los pontanos controlaron con solvencia el marcador y consiguiendo llevarse los dos puntos finales que les aseguraba la permanencia un año más.

Un día emocionante para los locales, donde el último tiempo muerto del encuentro Rubén quiso dedicar un aplauso a toda la afición que les ha apoyado en este año tan complicado. Una despedida también de aquellos jugadores que no continuarán el próximo año defendiendo el escudo santanderino.

“Más allá del partido de hoy si que me gustaría sobre todo agradecer a la afición que hayan venido un día como hoy y nos ha apoyado igual que siempre, y hemos sentido el cariño incluso en nuestra despedida de Asobal. Lo único que puedo hacer es agradecer y prometerles que vamos a hacer lo imposible para volver lo antes posible”, declaró Rubén Garabaya.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Diego Muñiz, Gustavo Alonso (2), Marcos Domínguez (1), Aarón Pardo (2), Marcos Aguilella (4), Stjepan Jozinovic (4), Luis Pla, Diego Monzón (2), Jacob Díaz (5), Basualdo, Herrero Lon, Luciano Silva (3), Marc López (1), Omar Sherif (3), Matic Gercar y Israel Marín.

Ángel Ximénez Puente Genil: Marcio Silva, Antonio Cabello(1), Keita (4), Bernabéu (1), José Cuenca (3), Medina, Lucas Aizen (5), Boskos (9), Sousa, Tincho Jung (6), Bartrés, Jánosi (1), Álvaro de Hita, Fradj Ben Tekaya.

Parciales: 2-3, 5-6, 8-8, 9-11, 11-14, 13-18 – descanso – 16-22, 18-25, 21-27, 23-30, 25-33, 27-35.

Árbitros: Aritz Zaragueta y Raúl Oyarzun.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Asamblea Ordinaria C.D.E. Balonmano Sinfín 2024

Javi Valverde regresa a casa

Bombom Almeida, nuevo cancerbero de la portería santanderina

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?