Unas tablas con sabor a derrota

Fotografía: Trapero Sport

Al Blendio Sinfín se le escapó la victoria en un partido en el que había cimentado muy bien la defensa y un ataque bastante ordenado, en el cual las 16 paradas de Israel hicieron que durante el partido se llegase a tener siete goles de ventaja y balón para ocho. Pero, siguiendo la tónica de la temporada, fue un encuentro lleno de nervios y en los últimos minutos se escapó la victoria para el conjunto santanderino, dejándolos con el empate.

En lo individual, a partir de los diez minutos de la primera parte, destacaron las recuperaciones de balón y los goles rápidos, lo que hizo llegar a una ventaja de tres goles en la primera mitad.

La salida en el segundo tiempo con un jugador más hacía indicar que se podía romper el partido. Y así fue, hasta que llegaron a los fatídicos últimos diez minutos del encuentro donde el Blendio Sinfín no vio puerta gracias al acierto del cancerbero Krivokapic y donde en ataque las pérdidas de balón hicieron que sus extremos consiguieron gol fácil, junto con los goles de Plaza.

Una lástima que el conjunto santanderino no cerrase el encuentro con una victoria con una buena entrada en La Albericia pese a no ser un horario habitual.

“Es una pena porque hemos tenido el partido controlado durante 55 minutos y nos hemos puesto nerviosos al final. Yo creo que un poco fruto de la falta de confianza que tenemos después de tantas derrotas, pues al final hay gente que le tiembla un brazo y esa falta de confianza. Hemos cometido muchos errores al final. En el lanzamiento no hemos estado acertados durante todo el partido, eso ha impedido que la ventaja no fuese mayor porque yo creo que hemos jugado bien en general. Hemos defendido bien por momentos pero se ha ido un punto que la verdad es una pena porque lo teníamos en la mano y se ha escapado”, declaraciones de Rubén Garabaya tras el encuentro.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Diego Muñiz, Gustavo Alonso (2), Marcos Domínguez (3), Aarón Pardo(1), Marcos Aguilella (4), Lukas Böhm (2), Jacob Díaz (2), Luis Pla (4), Diego Monzón (2), Mikel Galán, Basualdo, Herrero Lon (2), Luciano Silva (2), Marc López (3), Matic Gercar e Israel Marín.

Fertiberia Puerto Sagunto: Nil Montserrat (6), Aaron Diaz (2), Alejandro Plaza (7), Francisco Thomas Joosten, Adrián Nolasco (5), Carlos Pueyo (4), David García, Artur Parera (2), David López, Seka Gallart, Diego Olba (1), Luka Krivokapic y Daniel Martínez. .

Parciales: 4-2, 7-6, 8-10, 10-12, 13-13, 16-13 – descanso – 19-14, 22-15, 23-19, 24-21, 25-22, 27-27.

Árbitros: Yon Bustamante y Javier Álvarez.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín se queda a las puertas de llevarse el derbi

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?