La mala racha santanderina continua

Fotografía: Juanjo Acobi

El Blendio Sinfín pierde una oportunidad en Huesca en un inicio de partido donde se vio superado y con desventajas de hasta 7 goles por la falta de eficacia defensiva. Los santanderinos no fueron capaces de parar los ataques oscenses liderados por la primera línea, destacando Miguel Malo y a su pivote Benites, hacían que se pusiese el partido cuesta arriba en los primeros minutos y por tanto imposible sacar algo del Municipal de Huesca.

En el segundo cuarto de la primera parte cambió la tónica y, liderados por un Luis Pla muy acertado, el Blendio Sinfín recortó distancias y conseguía goles fáciles llegando al descanso con un 19-15 que todavía daba opciones a los santanderinos de poder puntuar. 

La segunda parte comenzó con un mejor tono por parte de los de Garabaya, tanto en defensa como en ataque, pero no fue suficiente para reducir la ventaja oscense. Ayudó a estar en el partido tanto los goles de Lon como las paradas de Israel, pero no se pudo igualar el marcador debido a la alta eficacia del equipo de oscense bajo la dirección de Dija.

En los últimos minutos adelantó la defensa Garabaya intentando buscar rápidas recuperaciones pero el equipo no pudo y cuando más claro tenía el acercarse en el marcador aparecía la figura de Dani Arguillas que rindió a gran nivel.

“Para mi es triste porque veo a unos jugadores que hacen todo lo que pueden, se esfuerzan y que te pase eso. Que falles el lanzamiento, que se te caiga un balón, que hagas un mal pase.. Porque si fuese una cuestión de actitud o una cuestión de que no encuentras soluciones pero es una cuestión de entrar en una dinámica de agobiarse, de venirse abajo y cuanto más dudas más fallas, y cuanto más fallas más dudas en la siguiente. Entras en esa dinámica y son dinámicas que en el deporte son peligrosísimas. A mi lo que me preocupa ahora es levantar a este equipo y seguir peleando y luchando”, declaraciones de Garabaya tras el encuentro.

Otra oportunidad menos en el contador de los santanderinos y ahora tienen que afrontar el importante partido frente a Puerto Sagunto.

FICHA TÉCNICA

Bada Huesca: Diógenes Cruz (5), Oscar García (1), Adria Pérez (4), Domingo Jesus Luis Mosquera (6), Ian Pedro Moya (2), Ignacio Suarez (3), Danylo Osadchyi (1), Rodrigo Benites (7), Janez Gucek, Frank Enrique Cordies, Miguel Malo (8), Jose Jorge Floris, Alvaro Costa, Leonardo Vial, Samuel Alejandro Cordies y Daniel Arguillas.

Blendio Sinfín: Diego Muñiz, Gustavo Alonso, Marcos Domínguez (2), Aarón Pardo(3), Marcos Aguilella (2), Lukas Böhm (3), Jacob Díaz (1), Luis Pla (5), Diego Monzón (2), Mikel Galán, Basualdo (3), Herrero Lon, (3) Luciano Silva (1), Marc López (4), Matic Gercar e Israel Marín.

Parciales: 4-2, 9-4, 13-6, 16-10, 17-10, 19-15 – descanso – 21-17, 24-19, 27-23, 29-24, 31-26, 37-29.

Árbitros: Víctor Rollan y Luis Colmenero.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín se queda a las puertas de llevarse el derbi

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?