El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

Fotografía: Trapero Sport

Las adversidades hizo que el equipo de Garabaya se encontrase con un Cangas muy serio y pocas opciones dieron durante el partido, donde la falta del equipo local hizo que fuese durante casi todo el partido a remolque.

Las paradas del cancerbero del equipo gallego, Jorge Pérez, hacían que la buena actuación también de Matic en portería no fuese suficiente y hubo muchas lagunas de tiempo donde el Blendio Sinfín no anotaba, aunque sí rayaba muy buena altura el 6-0 defensivo planteado por Garabaya.

El comienzo de la segunda parte fue esperanzador, ya con una vuelta de tuerca más en defensa, con recuperaciones rápidas y con goles de contraataque en segunda oleada dieron oportunidad de ponerse uno arriba a los de negro con el 19-19. Pero todo fue un espejismo, las pérdidas de balón hicieron que rápidamente Cangas se pusiese arriba y sin encontrar el camino de igualar el partido hasta el final.

Los de Garabaya lo intentaron todo pero la diferencia de 5 goles a falta de 7 minutos del final lo hizo insalvable. 

Un gran ambiente en La Albericia con el hermanamiento de ambas aficiones y una derrota que pone en un verdadero apuro la continuidad del Blendio Sinfín en la Liga Plenitude, pero el ADN del equipo santanderino no permite rendirse hasta la última oportunidad.

“Una derrota dura, la verdad que esto nos complica muchísimo las cosas. Lo primero yo creo que es felicitar al Cangas por el gran partido que ha hecho, justos vencedores en este partido. No hemos estado acertados de cara al lanzamiento, lo hemos intentado todo y no ha salido. Lo importante para mi también es que siempre tenemos el apoyo de nuestra afición pase lo que pase y lógicamente nosotros no vamos a bajar los brazos, y vamos a pelear cada partido como si nos jugáramos la vida en ello”, declaraciones tras el encuentro de Rubén Garabaya.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Diego Muñiz, Gustavo Alonso, Marcos Domínguez (1), Aarón Pardo(1), Marcos Aguilella (1), Lukas Böhm (2), Jacob Díaz (3), Luis Pla (2), Diego Monzón (2), Mikel Galán, Basualdo (1), Herrero Lon, (3) Luciano Silva (5), Marc López (1), Matic Gercar e Israel Marín.

Frigoríficos del Morrazo: Moises Simes (1), Brais Gonzalez (2), Rafael Da Cruz, Mads Thymann (3), Juan Carlos Quintas (2), Martín Gayo (1), Rajmond Toth (4), Rares Fodorean (3), Mario Dorado (4), Santi Lopez (5), Jenilson Varela (1), Eduardo Filipe Mota, Gael Blanco, Elcio Pascoal y Jorge Pérez.

Parciales: 2-3, 4-4, 4-6, 6-8, 8-13, 12-14 – descanso – 15-15, 15-17, 17-20, 18-23, 20-24, 22-26.

Árbitros: Alberto García y José Manuel Iniesta.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El DERBI INFINITO regresa al 40×20

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?