El Blendio Sinfín no logra imponerse a un potente Rebi Cuenca

Fotografía: DG Audiovisuales

No pudo el Blendio Sinfín con un potente Rebi Cuenca, destacando su gran 6-0 defensivo y su portero Espinha con 16 paradas, lo que fue desde principio de partido un martirio para el equipo cántabro.

Los de Garabaya siempre fueron por detrás durante todo el encuentro, con arreones e intentos de poder igualar la contienda, pero en ningún momento se veía capaz de lograrlo, tanto por errores propios como por la dificultad de superar ese 6-0 y al portero conquense.

Además, el conjunto visitante encontraba rápidas contras, en los cuales hacía muy difícil que se sentase el 6-0 santanderino y lo cual logró que se llegase una amplia ventaja con los goles de los hermanos Pizarro martillando la portería local.

La segunda parte comenzó con una misma tónica, pero unos buenos momentos defensivos con rápidas recuperaciones donde apareció Luis Pla para anotar, dio balón para ponerse a tres el Blendio Sinfín e intentar llegar a los últimos minutos con alguna opción. De nuevo apareció Espinha y los errores y no pudo ser, un equipo que está en posición baja de la tabla pero que no refleja su gran potencial.

A la derrota local se le suma la posible lesión de Sasha Tioumentsev en el pie derecho, quien tuvo que ser atendido en pista y necesitó ayuda para salir de ella, y queda pendiente de la valoración del cuerpo médico.

“Hemos estado bastante desacertados en el lanzamiento y luego ha sido bastante decepcionante la actitud del equipo en el balance defensivo. Cuenca es un equipo que no se caracteriza precisamente por ganar sus partidos en base al contraataque y a nosotros nos ha ganado con el contraataque. Con eso creo que está todo y no se puede hacer más. No entiendo por qué pero no bajamos a defender, nos meten contraataques y si encima tú no las metes pues.. así de sencillo a veces es analizar un partido”, declaraciones de Rubén Garabaya.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Diego Muñiz, Marcos Domínguez, Aarón Pardo(2), Marcos Aguilella (2), Lukas Böhm (2), Jacob Díaz, Luis Pla (5), Diego Monzón (2), Tioumentsev (7), Basualdo (1), Herrero Lon (1), Luciano Silva (3), Marc López (4), Omar Sherif, Matic Gercar e Israel Marín.

REBI BM Cuenca: Teixeira, Mach (1), Simonet (4), Nacho Pizarro (7), Pozzer (2), Juanjo Fernández, Diego Vera, Arnau Fernández (2),  Sergio López, Fede Pizarro (10), Tchitombi Aurelien-Morgan (6), Rudolph Hackbarth (3), Guilherme Silva (1), Marcos Herraiz y Miguel Espinha.

Parciales: 1-4, 4-7, 7-11, 9-15, 12-18, 13-19 – descanso – 15-21, 19-23, 21-27, 25-31, 26-33, 29-36.

Árbitros: Alberto Macías y Ernesto Ruiz.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Victor Doval, nuevo cancerbero del Blendio Sinfín Santander

Luis Gustavo García, nueva primera línea para el Blendio Sinfín Santander

COMUNICADO OFICIAL: El C.D.E. Balonmano Sinfín Santander tendrá equipo en DH Plata Femenina

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?