Fotografía: Enrique López
Mañana las puertas de La Albericia se volverán a abrir tras más de mes y medio en el que será el único amistoso de los de Garabaya.
Se enfrentarán al ya conocido Recoletas At. Valladolid, oponente suyo en la Liga Plenitude, mañana viernes a las 20:00 h. con entrada gratuita a todo el mundo.
Una prueba en la que Rubén Garabaya observará cómo responden los jugadores tras la pequeña pretemporada y así poder formar la estrategia y la toma de decisiones de cara a la vuelta a la Liga Plenitude, el verdadero reto para los santanderinos.
El encuentro de mañana servirá para poner punto y final a la pretemporada, y así dar comienzo a la dura segunda vuelta donde los de negro tendrán que darlo todo para luchar por salir de los puestos de descenso. El primer encuentro oficial que disputará el Blendio Sinfín será fuera de casa ante el TM Benidorm (04/02 – 17:00 h., LaLiga Plus) y el siguiente fin de semana volverán a rugir las gradas de La Albericia en el encuentro ante Viveros Herol Nava (11/02 – 12:30 h., LaLiga Plus).