Campaña de abonados segunda vuelta: “La Albericia nunca se rinde, luchará hasta el final”

En las gradas de La Albericia ya se respiran las ganas por volver a los cánticos y al balonmano santanderino. El lema “La Albericia nunca se rinde” es la marca del ADN Sinfín, y así se demuestra con la vuelta de uno de sus iconos, el capitán Diego Muñiz. Los hombres de Garabaya ya ponen su puesta a punto para comenzar una dura lucha por mantenerse en la máxima categoría del balonmano español, pero solo les falta una cosa: tú.

Para poner más fácil el poder conseguir abarrotar las gradas de La Albericia, sale a la venta el abono de la segunda vuelta. Para el carnet de adulto el precio se rebaja hasta los 60 euros, incluyendo el encuentro de Día de Club contra el Barça y el amistoso del próximo viernes contra Recoletas At. Valladolid. En el caso del carnet infantil que abarca la edad de 8 años hasta los 16 años incluido, el precio será de 20 euros.

Para las personas que no puedan acudir a todos los encuentros que acogerá La Albericia, seguirá a disposición de quien lo desee el carnet Simpatizante a un precio de 20 euros. Quien lo posea podrá acceder a dos encuentros, a excepción del Día de Club, y podrá disfrutar de un 10% de descuento en la tienda.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
118171035
218151231
318113425
418111623
51891819

Últimas Noticias

Caen los santanderinos ante un gran Fraikin Granollers

Los santanderinos pelearán por refrendar el “no hay dos sin tres”

Día del Socio

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?