Campaña de abonados segunda vuelta: “La Albericia nunca se rinde, luchará hasta el final”

En las gradas de La Albericia ya se respiran las ganas por volver a los cánticos y al balonmano santanderino. El lema “La Albericia nunca se rinde” es la marca del ADN Sinfín, y así se demuestra con la vuelta de uno de sus iconos, el capitán Diego Muñiz. Los hombres de Garabaya ya ponen su puesta a punto para comenzar una dura lucha por mantenerse en la máxima categoría del balonmano español, pero solo les falta una cosa: tú.

Para poner más fácil el poder conseguir abarrotar las gradas de La Albericia, sale a la venta el abono de la segunda vuelta. Para el carnet de adulto el precio se rebaja hasta los 60 euros, incluyendo el encuentro de Día de Club contra el Barça y el amistoso del próximo viernes contra Recoletas At. Valladolid. En el caso del carnet infantil que abarca la edad de 8 años hasta los 16 años incluido, el precio será de 20 euros.

Para las personas que no puedan acudir a todos los encuentros que acogerá La Albericia, seguirá a disposición de quien lo desee el carnet Simpatizante a un precio de 20 euros. Quien lo posea podrá acceder a dos encuentros, a excepción del Día de Club, y podrá disfrutar de un 10% de descuento en la tienda.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Asamblea Ordinaria C.D.E. Balonmano Sinfín 2024

Javi Valverde regresa a casa

Bombom Almeida, nuevo cancerbero de la portería santanderina

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?