El Blendio Sinfín pierde arropado de una gran La Albericia

Fotografía: Trapero sport

Los de negro no pudieron estrenar su casillero dado que se encontró en frente a un gran Ademar, en el cual destacaron tanto Milosavlejic como Juan Castro, y el extremo zurdo, Álvarez quienes fueron una pesadilla para el conjunto de Garabaya.

El encuentro comenzó con ligeras ventajas para los leoneses gracias Milosavljevic, donde Ernesto no pudo atajar los rápidos lanzamientos y el Blendio Sinfín fue a remolque con 4/5 goles de desventaja. 

La salida de Israel en los últimos diez minutos de la primera parte, con la parada de dos penaltis y saca otros balones más, hace que suba el Ademar defensivo. Con contraataques y con recuperaciones defensivas, el Sinfín se puso a dos goles y llegó a tener un balón para ponerse a uno, pero las precipitaciones por recortar las distancias hizo que la ventaja final para los leones fuese de tres goles.

No era una mala renta vistas las dos veces que se quedó con cuatro jugadores el equipo local y las dificultades que tuvo para contener a los leones. 

El principio de la segunda parte que podría esperarse esperanzador por la dinámica de los últimos minutos de la primera parte, fue todo lo contrario debido a que de nuevo el conjunto santanderino se quedó con cuatro jugadores con la tercera exclusión de Omar, con quien ya no se pudo contar el resto del partido, y las desventajas subieron a 7/8 goles con los rápidos contraataques del Ademar. Por esta razón el conjunto santanderino no pudo retomar el partido pese al empeño que puso Tioumentsev, quien estuvo sensacional, y ahí poco a poco fue muriendo la esperanza de lograr la tan ansiada victoria y la defensa del 6-0 del Sinfín no podía parar ni a la primera línea ni los deslizamientos de los pivotes del Ademar, quienes hacían mucho daño.

Una lastima, ya que pese al horario tan poco habitual La Albericia presentó su mejor entrada en lo que va de temporada con más de 1200 personas. Así se lo quiso agradecer Aguilella, jugador del Blendio Sinfín, en nombre de todo el equipo. “Simplemente desde aquí dar mil gracias a la afición, que nos ha llevado en volandas desde el principio y que no ha dejado de animar hasta el minuto 60 aún sabiendo que el partido ya era muy complicado ganarlo. Muchas gracias por seguir confiando en nosotros, nosotros vamos a seguir trabajando al 100% para devolver a La Albericia lo que se merece. Esperamos que todos podáis volver en dos semanas y regalaros la victoria que tanto os merecéis, y que tanto nos merecemos”.

“Un cúmulo de errores, una cantidad de errores increíble. Poco se puede decir de un partido así. Simplemente una derrota sin paliativos. Nos hemos visto completamente impotentes  ante el Ademar, que ha jugado un partido muy serio y nos ha superado en todos los sentidos”, lamentaba Rubén tras el encuentro. “Errores de concentración, situaciones que genera la propia impotencia de las situaciones. Hay veces que intentas solucionar los problemas y lo único que haces es agravarlos”.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Ernesto Sánchez, Israel Marín, Omar Sherif (2), Marc López (6), Jon Tricas , Jacob Díaz (2), Lon, Perbela (2), Ángel Basualdo, Sasha Tioumentsev (8), Diego Monzón (6), Marcos Moreno, Lukas Böhm (4), Marcos Aguilella (2), Marcos Domínguez (2) y Gus Alonso.

Abanca Ademar León: Javier Miñambres (1), Carlos Álvarez (7), Adrián Casqueiro (7), Darío Sanz, Miguel Moreira, Rodrigo Pérez (2), Juan Castro (5), Marko Milosavljevic (7), Álvaro Zapico (1), Aldo Pagliotta de Andrés, Anderson (1), Alberto Martín (6), Guilherme Borges (3), Patryk  Radoslaw (3), Saeid Barkhordari y Kilian Ramírez.

Parciales: 3-4, 5-8, 9-13, 12-15, 14-17, 16-19 – descanso – 17-24, 20-29, 25-33, 28-35, 31-39, 34-43.

Árbitros: Andrés Rosendo y José Carlos Friera.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?