El club ha renovado con Rubén Garabaya como entrenador para la temporada 23/24 después esta magnífica a la vez que dura temporada, donde el equipo logró la permanencia en la Liga Plenitude ASOBAL y se vivió algunos momentos con mayor impacto de la competición gracias a su juego dinámico y divertido. Garabaya ha logrado la salvación esquivando los múltiples obstáculos que ha experimentado durante el año, como es el caso de las varias lesiones de los jugadores, y donde demostró el ingenio para salir de una situación tan problemática como fue el final de la primera vuelta, con tan solo 6 puntos en la clasificación.
“Desde el punto de vista de la directiva, Rubén ha cumplido todos los objetivos. Estaba renovado para la próxima temporada y estamos plenamente satisfechos con su trabajo, sobre todo con lo que ha conseguido con los jóvenes de la plantilla”, así ha recalcado Servando Revuelta, presidente del Sinfín, la satisfacción desde el club con la gran labor de Rubén por el equipo.
“Estoy muy contento por la confianza que ha depositado la directiva en mí ofreciéndome esta renovación ya en enero cuando estábamos últimos con 6 puntos. Eso para mí es muy importante y significa mucho que apostaran por mí, incluso cuando no iban bien las cosas, y por el trabajo que estábamos haciendo. Estoy encantado de poder seguir en este club en el que me siento como en casa, siento que formo parte de algo y creo que es muy bonito. La negociación ha sido rápida y fácil, estaba ya acordado hace tiempo y ahora que ya estamos más tranquilos lo hemos oficializado, pero la renovación ya estaba decidida y hablada hace tiempo”, palabras de Rubén Garabaya.