El Blendio Sinfín se agarra a la permanencia

Fotografía: Raúl Fonseca

Partido muy disputado en Cangas, donde el conjunto de Garabaya se sobrepuso a los inconvenientes, como la lesión en la nariz a expensas de diagnóstico de Omar Sherif, quien solo pudo disfrutar de apenas 5 minutos del encuentro.

En los primeros minutos de partido, los lanzadores cangueses, tanto Aizen como Fodorean, martillearon la portería de Aly, quien, pese a estar entonado, no conseguía atajar sus lanzamientos. A los hombres de Garabaya les costaba mucho y, solo Bono y Aguilella se hacían hueco en la portería de Javi Díaz, donde en la primera parte fue un verdadero muro.

Comenzó la segunda parte con cambio de actitud por parte de los santanderinos, donde estuvieron más sueltos y donde aparecieron otros jugadores como Monzón o Gustavo Alonso, y las distancias se fueron recortando.

Se llegó a los últimos minutos con el partido muy igualado y ahí, en una última acción donde Oscar pudo poner al Blendio Sinfín uno arriba, surgió un rápido contraataque de Varela quien puso a Frigoríficos del Morrazo uno arriba. Última acción donde, al entrar en el círculo central dorado antes de tiempo se le fue excluido, consiguiendo así superioridad numérica para los de negro a falta de 30 segundos del final. Con un penalti que le hicieron a Gustavo Alonso y la posterior parada de Aly, bastó para que el conjunto cántabro se llevase un empate de vuelta a casa.

Punto muy valioso que acerca al Blendio Sinfín a la salvación y donde se muestra el gran nivel de implicación por parte de todos los miembros del equipo por lograr el ansiado objetivo.

FICHA TÉCNICA

Frigoríficos del Morrazo: Javier Díaz, Moises Simes (1), Brais Gonzalez (5), Rubén Soliño, Juan Carlos Quintas, Martín Gayo (2), Rajmond Toth (1), Gabriel Chaparro, Asier Iribar, Rares-Marian Fodorean(4), Alberto Martín (1), Mario Dorado (3), Gerard Fons, Juan del Arco, Jenilson Monteiro(4) y Lucas Aizen(2).

Blendio Sinfín: Gustavo Alonso (2), Nicolás Bono (7), Marcos Domínguez, Marcos Aguilella (5), Eugen Zaja, Diego Monzón (5), Leo Alonso (2), Jacob Díaz, Ángel Basualdo, Oscar García (2), Herrero Lon, Joao Guilherme Perbelini, Omar Sherif,  Israel Marín, Ernesto Sánchez y Mohamed Aly.

Parciales: 2-2, 6-4, 7-6, 9-9, 11-8, 14-9, 14-11, 16-15, 17-17, 19-19, 21-21 y 23-23.

Árbitro: Roberto Carlos Mendoza y Juan Pablo Visciarelli.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?