Una bache en medio del camino a la permanencia

Fotografía: Estefanía Hernández

No pudo ser. El Blendio Sinfín no se pudo traer los puntos de tierras cordobesas y donde sufrió para frenar las embestidas de la primera línea del equipo cordobés. Además de los rápidos contraataques de Xavi Tua cuando Garabaya intentó cambiar la dinámica del partido metiendo el 7 contra 6 para jugar en posicional.

Partido muy complicado, en el cual también se notó el tercer partido en una semana. El equipo sufrió mucho debido a la escasa rotación y el tener que tirar de jugadores menos habituales que siempre dan la cara.

El Blendio Sinfín entró muy bien en el partido y la primera parte fue de continuas alternancias en marcador. Pero un inicio de la segunda parte, donde un parcial en los primeros 10 minutos hizo que la distancia fuese de 4/5 goles y ya para el equipo santanderino fuese muy difícil.

Lo intentó todo Garabaya pero no consiguió cambiar la dinámica ni que el equipo cordobés bajase su eficacia en su ataque posicional, donde, ni Ernesto ni Israel, podían parar los lanzamientos claros del rival. Un equipo que está en racha y de los más poderosos de la categoría.

A los cántabros les toca seguir remando, para que en los próximos encuentros intentar sacar los puntos necesarios para poder llegar a la permanencia.

FICHA TÉCNICA

Ángel Ximénez Puente Genil: Nordlander, Marcio Alan Da Silva (1), Antonio Cabello (1), Martin Nicolas Jung (4), Iosif-Andrei Buzle (5), José Cuenca (2), Luis Felipe Jiménez (6), Álvaro de Hita, Javier Muñoz (5), Francisco Javier Garcia (1), Xavier Tua (8), Erekle Arsenash (2), Chen Pomeranz, Gonçalo Ribeiro (4) y David Estepa.

Blendio Sinfín: Gustavo Alonso (1), Nicolás Bono (6), Marcos Domínguez (1), Marcos Aguilella (4), Diego Monzón (4), Leo Alonso (1), Jacob Díaz, Ángel Basualdo, Sergio Rubio (1), Oscar García (5), Herrero Lon (5), Joao Guilherme Perbelini (6), Omar Sherif,  Israel Marín y Ernesto Sánchez.

Parciales: 1-2, 4-5, 7-8, 9-11, 11-14, 16-17, 18-18, 22-19, 27-24, 32-27, 35-31 y 39-34.

Árbitro: Javier Álvarez Mata y Alberto Murillo Castro.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?