Los de negro recibirán al Bada Huesca en medio de la lucha continua por la permanencia

Fotografía: Iván Arroyos

CONVOCATORIA
AsuntoBlendio Sinfín – Bada Huesca
Fecha04/04/23
Hora 20:30 h.
LugarPabellón Exterior La Albericia

Visita el Bada Huesca el templo del Blendio Sinfín, un histórico de la Liga Plenitude ASOBAL, donde los últimos años ha estado coqueteando con puestos europeos. Un club muy solvente, que tiene una imagen y un estilo de juego muy reconocido gracias a su entrenador alicantino, José Francisco Nolasco, quien lleva más de una década dirigiendo al Bada Huesca.

Un equipo en el que destaca su pivote Montoya y su extremo derecho Rudolph Hackbarth, además de una de las porterías de las más completas de la liga, con Arguillas y Leo Tercariol.

Un juego muy dinámico, en el que el Blendio Sinfín deberá estar muy atento a sus rápidas transiciones y a su juego alegre, donde se aprovechan rápidamente de las pérdidas de balón contrario.

Por parte de los de negro, recordar las bajas ya sabidas de larga duración, Luis Pla y Zungri, a quienes se suma Stjepan, confirmada ya su lesión de LCA y menisco de la rodilla derecha. Además también se encuentra Aly, a quien le queda cada vez menos para volver a las pistas. 

El Blendio Sinfín jugará con el objetivo en mente de pelear por asegurar la permanencia en la liga, para seguir fuera de puestos de descenso y promoción. “Tenemos un partido más muy duro, lógicamente nosotros no tenemos ningún partido fácil ni lo vamos a tener durante lo que queda de temporada. Huesca es un equipo con jugadores muy completos, que hacen bien muchas facetas del juego y que suben muy bien al contraataque. Una buena defensa, con situaciones de anticipación que hacen presiones, que intentan robarte el balón. Se te puede atascar y te lo pueden hacer pasar mal al contraataque. Luego en ataque pues lo mismo, jugadores que fintan, que tienen lanzamiento, que juegan bien. Tienen un buen pivote, buen portero.. es un equipo que yo no destacaría a nadie pero muy completo en todas las líneas. Lógicamente va a ser un partido muy complicado, pero, como todos los partidos, vamos a salir a pelearlo con todas nuestras fuerzas para seguir nuestro empeño y objetivo de mantener la categoría” declaraciones previas al encuentro de Rubén Garabaya.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?