Un respiro muy necesario para los de negro

Fotografía: Diego Gómez / DG Audiovisuales

El Blendio Sinfín continúa la racha, en un partido plagado de nervios por parte de ambos equipos por lo que se jugaban. Salió la gran figura de Aly, quien seguramente esté en uno de los niveles de portería mejor valorados de la liga.

Partido en el que predominaron tanto las paradas de Kilian por parte del Cisne, quien impidió a los de negro coger ritmo, como la respuesta de Aly en portería. Prácticamente solo los balones de Lon y Jozinovic hicieron ver portería.

El Blendio Sinfín se veía muy desgastado por los ataques posicionales y la buena defensa del Cisne. Logró llegar al descanso, muy a remolque siempre, con arreones a pedir perdiendo de uno.

La segunda parte comenzó con un guion similar, solo que Cisne tenía las ideas más claras. De nuevo Kilian y la defensa de Cisne hicieron que, en los primeros 10 minutos de la segunda parte, los hombres de Garabaya solo pudiesen anotar un gol. Solo la defensa y el majestuoso Aly en portería consiguieron que los de negro estuviesen en partido. 

La dinámica empezó a cambiar los últimos 10 minutos con la aparición de Diego en defensa, en la que se iban recortando goles. Se llegó a los últimos minutos de partido con igualdad, pero un lanzamiento de Franceschetti en la cara de Aly fue determinante para que este fuese excluido 2 minutos. Así Aly contó con una parada más en su marcador eterno de paradas en el día de hoy. 

Una última acción en la que, una jugada muy elaborada hasta el final del tiempo, hizo que Nico Bono consiguiera penetrar la defensa y marcó a falta de 4 segundos. El entrenador Márquez pidió un tiempo muerto e intentó preparar una jugada con la que estuvieron a punto de empatar, pero Francechetti invadió la línea e hizo que no subiese su tanto al marcador.

Nueva victoria para el Blendio Sinfín, 6/6. Los hombres de Garabaya consiguen los mismos puntos en tres partidos que en toda la primera vuelta y lo que se ha demostrado es que el equipo sigue creyendo en la salvación, con el vital compromiso de toda la plantilla para que Garabaya pueda conducirles a esa deseada salvación.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Diego Muñiz, Gustavo Alonso (1), Nicolás Bono (3), Marcos Domínguez, Alberto Pla (2), Marcos Aguilella (4), Stjepan Jozinovic (2), Diego Monzón (2), Ángel Basualdo, Leo Alonso, Jacob Díaz, Herrero Lon (5), Joao Guilherme Perbelini (2), Pablo Rama, Ernesto Sánchez y Mohamed Aly.

Club Cisne BM.: Bruno Vázquez (1), Cavalcanti, Carlos Álvarez (2), Alexandre Chan (3), Daniel López, Javier Vázquez (1), Carlos Pombo (4), Emiliano Franceschetti, Carlos Ocaña, Daniel Serrano, Mateo Arias (3), Dedu Calin (2), Walther de Pinta (4), Alejandro Conde, Kilian Garajonay y Roney Bengivenga.

Parciales: 1-2, 4-5, 4-6, 6-8, 10-10, 13-14, 13-15, 14-18, 16-18, 18-19, 18-20, 21-20.

Árbitro: Raúl Oyarzun y Aritz Zaragueta

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
118171035
218151231
318113425
418111623
51891819

Últimas Noticias

Caen los santanderinos ante un gran Fraikin Granollers

Los santanderinos pelearán por refrendar el “no hay dos sin tres”

Día del Socio

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?