Continúa la mala suerte para el Blendio Sinfín

Fotografía: Trapero Sport

Nueva derrota para el Blendio Sinfín. El equipo santanderino empezó el partido dubitativo pero poco a poco fue metiéndose en partido con las acciones de Nico Bono y las paradas de Aly, a pesar de la lesión de Nico Zungri.

Se llegó al descanso con un empate, en el cual afloraron más los nervios y los errores que las grandes acciones en el 40×20. Además, el principio de la segunda parte se presentaba muy esperanzadora. Con las primeras ventajas para los de negro, las cuales no perdieron, pusieron el marcador a favor con 2/3 goles arriba hasta llegar al meridiano de la segunda parte. Para ese momento, el Blendio Sinfín ya se había quedado sin Gustavo Alonso por una roja bastante rigurosa y, además, Oscar García tuvo que abandonar el partido debido a una lesión. Por lo tanto, solo tenía cuatro primeras líneas que habían jugado todo el partido y se fue consumiendo la ventaja del equipo local. Los errores en 6 metros, junto con el 7 contra 6 por parte del equipo vallisoletano, hizo que el equipo cántabro no pudiese mantener esa ventaja.

Respecto a la lesión en el partido de Nico Zungri, tras una primera exploración del equipo médico del Blendio Sinfín, parece tratarse de una lesión de larga duración. Ante esta posibilidad, el presidente del club le ha ofrecido al jugador renovar si lo desea.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Bono (8), Marcos Domínguez, Alberto Pla (1), Marcos Aguilella (1), Diego Monzón (3), Leo Alonso (6), Basualdo, Jacob Díaz (1), Oscar García (1), Herrero Lon (3), Perbella, Nico Zungri (1), Gustavo Alonso, Pablo Rama, Ernesto Sánchez y Mohamed Aly.

Recoletas At. Valladolid: Borja Méndez (3), Tarcisio Freitas (6), Álvaro Martínez (6), Pedro Antonio Martínez (1), Dimitar Dimitrioski (2), Robert Rosell, Nicolo D’Antino (5), Miguel Camino (2), Pablo Herrero (1), Darko Dimitrievski (1), Cesar Pérez, Yeray Lamariano y Nicolás García.

Parciales: 2-2, 4-4, 6-9, 9-9, 10-11, 12-12, 16-14, 19-16, 21-18, 21-21, 23-25, 25-27.

Árbitro: Jesús Álvarez y Miguel Martín Soria.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?