Cuando dar la cara no ha sido suficiente para el Blendio Sinfín

Fotografía: Trapero Sport

Partido por el derbi regional con un ambiente fenomenal en el Vicente Trueba.

 El Blendio Sinfín se plantó en el partido con un juego posicional muy combinativo, en el que destacaron Lon y Leo Alonso, y donde consiguieron rentas de hasta 3 goles. A pesar de esto, algún contraataque y algún fallo que otro en 6 metros, no permitió que las rentas pudiesen ser de más goles. En los minutos finales de la primera parte y con la aparición de las exclusiones algo rigurosas, el Bathco BM. Torrelavega consiguió imprimir más velocidad y anotar goles rápidos, con lo cual se llevó un ajustado 16-15 al descanso.

La tónica de la segunda parte fue similar, lo único que ya el equipo torrelaveguense llevaba la iniciativa en marcador y a los de negro les costaba mucho más anotar. Consecuentemente, hubo múltiples empates pero siempre las mínimas ventajas eran para el Bathco BM. Torrelavega. 

Se produjo un hecho fortuito, el cual también fue clave. La lesión de Lon con una brecha en la ceja provocó que tuviese que ser sustituido, abandonando el partido unos minutos cuando estaba siendo uno de los jugadores más determinantes en ataque. Esto ocasionó que se abrieran las diferencias y ahí fue donde Torrelavega jugó mejor por su experiencia en los últimos minutos, y se hizo con el derbi cántabro.

Un día espectacular para una fecha tan importante en el balonmano cántabro.

FICHA TÉCNICA

Bathco BM. Torrelavega: Adrián Fernández (2), Alonso Moreno (1), Jorge Prieto (1), Martí Villòria (5), Daniel Ramos (4), Borja Lombilla, Isidoro Martínez (3), Daniel Serrano, Facundo Nicolas Cangiani (5), Fabrizio Casanova (9), Oswaldo Dos Santos (1), Ivan Popovic, Mikolaj Czaplinski (1), Nicolai Colunga (1), Carlos Calle y Mile Mijuskovic (1).

Blendio Sinfín: Bono (3), Marcos Domínguez, Alberto Pla (3), Marcos Aguilella (8), Diego Monzón (1), Leo Alonso (6), Basualdo (1), Jacob Díaz, Oscar García (1), Herrero Lon (4), Perbella (1), Nico Zungri (2), Gustavo Alonso, Pablo Rama, Ernesto Sánchez y Mohamed Aly.

Parciales: 3-3, 7-7, 10-11, 12-12, 12-14, 16-15, 19-18, 20-21, 24-23, 27-25, 30-28, 34-30

Árbitro: Alberto García y José Manuel Iniesta

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Victor Doval, nuevo cancerbero del Blendio Sinfín Santander

Luis Gustavo García, nueva primera línea para el Blendio Sinfín Santander

COMUNICADO OFICIAL: El C.D.E. Balonmano Sinfín Santander tendrá equipo en DH Plata Femenina

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?