Fotografía: Diego Gómez / DG Audiovisuales
Dos puntos que se le escapan al Blendio Sinfín tras una primera parte en la que el equipo estuvo con mucho brío. De la mano de Nico Bono, donde nos dejó acciones muy espectaculares, y acompañado tanto de las recuperaciones de balón en defensa como con las paradas de Aly, hizo que el partido siempre se mantuviese con 2 o 3 goles para los santanderinos.
La segunda parte que comenzó con la máxima renta del Sinfín poniéndose 5 goles arriba auguraba que el partido se quedase en la capital cántabra, pero al final un parcial al principio del segundo tiempo hizo que el equipo de Cangas se metiese en partido y la figura de su portero, Javi Diaz, se agigantara. Ahí ya se demostró un poco la bisoñé del equipo santanderino que no supo manejarse en esos minutos finales, con muchos nervios y donde Frigoríficos del Morrazo supo sacar su experiencia forjada en la portería.
Un varapalo que complica la salvación para el Blendio Sinfín pero aún quedan partidos de la primera vuelta donde intentarán puntuar y donde hay que esperar lo mejor de los hombres de Garabaya.
FICHA TÉCNICA
Blendio Sinfín: Bono (8), Marcos Domínguez (1), Alberto Pla (5), Marcos Aguilella (2), Diego Monzón, Leo Alonso (3), Basualdo (2), Jacob Díaz, Oscar García (4), Herrero Lon, Perbella, Nico Zungri (3), Gustavo Alonso, Pablo Rama, Ernesto Sánchez y Mohamed Aly.
Frigoríficos del Morrazo: Moisés Simes (3), Brais González (5), Ruben David Soliño, Juan Carlos Quintas, Martín Gayo (1), Manuel Pérez (3), Gabriel Chaparro, Rares-Marian Fodorean (1), Alberto Martín (2), Mario Dorado (3), Juan del Arco (3), Santiago López (6), Jenilson Varela (5), Carlos Vilanova, Lucas Aizen (1), Javier Díaz y Gerard Forns.
Parciales: 3-4, 6-6, 9-7, 11-9, 16-12, 17-14, 20-18, 21-22, 23-25, 25-27, 26-30, 28-33.
Árbitro: Luís Ignacio Colmenero y Víctor Rollán.