Amarga derrota del Blendio Sinfín frente a un REBI Balonmano Cuenca muy efectivo

El Blendio Sinfín cae derrotado ante el Rebi Balonmano Cuenca (25-33) en La Albericia.

El primer gol de este encuentro lo consiguió Perbela con un lanzamiento desde los 7 metros. Los de Cuenca no tardaron en reaccionar al ataque, ya que rápidamente consiguieron poner el empate en el marcador.
El REBI Cuenca ha destacado en esta primera parte por la rapidez de sus jugadas que dificultaba a los santanderinos la recomposición de su defensa.

Durante los primeros minutos del partido, el marcador ha estado bastante igualado hasta que, las exclusiones de Perbela y Leo Alonso, han puesto en peligro la igualdad del marcador.

Los conquenses no tardaron en abrir la primera brecha en el marcador en el minuto 15 aprovechando las dos exclusiones del equipo de Santander.
A partir de ese momento, los de Cuenca, han estado en superioridad en el marcador durante la segunda mitad de la primera parte.

Los de Garabaya, intentando reaccionar ofensivamente, sufrieron las consecuencias del portero de Cuenca que supo defender su portería con mucha eficacia.

Esto hizo que el Blendio fuera perdiendo de tres goles, pero supieron reaccionar en dos acciones ofensivamente para acortar esa brecha.
En la recta final de la primera parte, los del Sinfín, con un gol de Perbela desde 9 metros y una parada, conseguían ponerse a un gol del equipo visitante llegando al descanso con el marcador a 12-13.

La segunda mitad comenzaba con Blendio Sinfín buscando completar la remontada. Sin embargo, los conquenses no daban oportunidades al equipo cántabro y gracias a un gran ritmo ofensivo y a un acertado Grbavac, el equipo visitante ampliaba la distancia en el marcador. 

El REBI Balonmano Cuenca, continuaba con un gran acierto ofensivo, moviendo la defensa local de una forma muy acertada lo que le permitía continuar con las sensaciones positivas.
Por el contrario, el Blendio Sinfín no se sentía cómodo ni en ataque ni en defensa, por lo que el partido se desarrollaba cómodamente para el equipo visitante. 

El técnico local buscaba cambiar el sentido del partido con un tiempo muerto ante el 14-19 en el marcador, pero en la reanudación el REBI Cuenca seguía empeñado en no dar alas al equipo santanderino, aprovechando todas las oportunidades que tenía para continuar ampliando la ventaja en el marcador. 

El partido llegaba al minuto 50 con un marcador de 19-29, y solo el acierto en portería de Ernesto Sanchez permitía reducir la diferencia en el marcador para llegar al final del partido con una clara victoria visitante por 25-33.

Blendio Sinfín: Mohamed Aly, Ernesto Sánchez, Gustavo Alonso Marcos Domínguez (2), Sergio Rubio, Berto Pla (1), Marcos Aguillella (5), Diego Monzón (4), Leo Alonso (2), Ángel Basualdo, Jacob Díaz (1), Óscar García (3), Herrero Lon (1), Perbella (5), Nico Zungri (1) y Pablo Rama.

REBI Balonmano Cuenca: Fradj Ben Tekaya, Ante Grbavac (2), Henrique Selicani (4), Sergi Mach (3), Pablo Simonet (1), Daniel Mendes (1), Ignacio Pizarro (2), Álvaro MArtín, Leo Prantner (7), Carlos Fernández, Alexandro Pozzer (2), Juan José Fernández (1), Ignacio Moya (3), Diego Vera (2), Federico Pizarro (3), Joaquín Rebelo (3).

Parciales: 2-2, 2-4, 5-6, 7-9, 10-12, 12-13  -DESCANSO- 12-16, 15-20, 16-25, 19-29, 22-31, 25-33

Árbitros:  Jordi Ausás Busquets y Miquel Florenza Virgili.

Imagen: Diego Gómez

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?