El ABANCA Ademar León sorprende al Balonmano Sinfín en casa

El Club Balonmano Sinfín pierde su primer partido de la Liga ASOBAL en La Albericia contra el ABANCA Ademar León (29-32).

Duro inicio de partido para el BM Sinfín donde se vio superado por los leoneses, no llegando el primer gol local hasta el minuto 5, donde Bono desde los siete metros estrenaba el marcador del equipo santanderino,  frente a los 4 del ademar.

El ataque del equipo leonés superaba a la defensa cántabra, con rápidos y efectivos ataques, a lo que se sumaba la buena labor en portería de PAPAPOULOS. 

Esta superioridad visitante obligaba a Garabata a parar el partido en el minuto 10 con un resultado de 4-7. Surgían efecto las indicaciones del técnico local y, el Balonmano Sinfín, empezaba a sentirse cómodo en ataque apoyado en potente lanzamiento exterior de Perbela. El encuentro transcurría de una forma más igualada, y se llegaba al descanso con un marcador de 16-18.

La segunda parte comenzaba con la esperanza del público de La Albericia de ver una reacción por parte de su equipo que le pudiese hacer seguir con el buen inicio de temporada.

La igualdad era notoria en esta segunda mitad, el Balonmano Sinfín ajustó los desequilibrios mostrados al inicio del partido y el Ademar de León, por su parte, continuaba con su efectividad tanto en ataque como en defensa.

Ni el Balonmano Sinfín ni el ABANCA Ademar de León eran capaces de acortar o distanciar el marcador respectivamente.  El equipo local mostró un gran empeño buscando hasta el último minuto la remontada, sin embargo, el acierto bajo palos del portero visitante fue decisivo para que los dos puntos viajasen a León.

Rubén Garabaya: “Hemos peleado y hemos luchado. Lo importante es estar ahí en todos los partidos. Habrá partidos que salgan mejor, otros peor, pero lo importante siempre es dar la cara en cada acción y en cada partido”.

Blendio Sinfín: Mohamed Aly, Ernesto Sánchez, Nico Bono (4), Marcos Domínguez (1), Sergio Rubio, Berto Pla (5), Marcos Aguillella (2), Diego Monzón (1), Leo Alonso (4), Ángel Basualdo, Jacob Díaz, Óscar García (3), Herrero Lon, Perbella (9) y Nico Zungri.

ABANCA Ademar León: Papantonopoulos, Honrado, Miñambres, Casqueiro (2), Darío Sanz, Jin-Young, Castro (5), Duarte, Boskos (4), Mota (3), David Fernández (4), Antonio Martínez (6), Virbauskas (2) y Borges (6).

Parciales: 0-4, 4-7, 7-10, 9-13, 14-15, 16-18 -DESCANSO- 17-20, 19-22, 21-24, 23-26, 26-28, 29-32

Árbitros:  Iniesta Castillo y García Rodríguez.

Imagen: Diego Gómez

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
132105
222004
321103
421103
521103

Últimas Noticias

Duro duelo para el Blendio Sinfín

Los santanderinos buscan resarcirse ante el Helvetia Anaitasuna

Luis Pla pasará por quirófano la próxima semana

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?