El Club Balonmano Sinfín cierra el fichaje de Mohamed Ali, que hará pareja en la portería junto al renovado Ernesto Sánchez.
Se trata de un portero de 30 años con una estatura de 1,84 m que pasó la última temporada en el club francés Angers, aunque ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en uno de los clubes más importantes
de Egipto, el Zamalek.
En este club, Mohamed participó activamente en la consecución de tres ligas nacionales consecutivas, dos títulos de la Liga de Campeones Africana de Balonmano y dos Supercopas.
Además, el nuevo fichaje suma varias internacionalidades con la selección egipcia y viene avalado por el nuevo entrenador Rubén Garabaya, al haber coincidido en Egipto donde este último desempeñaba el cargo de segundo entrenador.
Con el combinado nacional, entrenado por el también español Roberto García Parrondo, ha logrado la medalla de oro en el último campeonato africano de balonmano.
Durante esta semana iremos presentando los nuevos fichajes que formarán parte de la plantilla, con la que se intentará conseguir el objetivo de permanecer un año más en la liga Sacyr ASOBAL.