Carlos Lastra pone punto final en el Unicaja Banco Sinfín

[et_pb_section admin_label=»section»]
[et_pb_row admin_label=»row»]
[et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

El extremo, Carlos Lastra, no formará parte de la plantilla del Unicaja Banco Sinfín después de 5 temporadas vistiendo la camiseta negra. “Doy las gracias a la afición y a mis compañeros por todos los buenos momentos durante estas 5 temporadas, sin vuestro apoyo nada habría sido posible”, afirma el santanderino.

El jugador ha disputado 116 partidos con el primer equipo en los que ha marcado 106 goles. Carlos es un jugador muy comprometido con el club, entregado con sus compañeros y siempre dispuesto a afrontar nuevos retos con una sonrisa.

Lastra comenzó en el Sinfín en División de Honor Plata en la temporada 2017/18, y ese mismo año fue partícipe de la última fase de ascenso en Segovia que acabó con el regreso a la élite de los santanderinos.

Desde el Club Deportivo Elemental Sinfín se le agradece enormemente su compromiso, dedicación y profesionalidad en cada entreno, viaje y partido. También se le desea suerte en sus futuros proyectos, tanto profesionales como personales.Servando Revuelta Gil, el presidente del club, se muestra muy orgulloso y afirma sobre Carlos Lastra: “Un jugador que ha crecido con el club, mostrando una actitud intachable sobre la pista en todo momento y con sus compañeros”.

[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?