La Albericia se viste de gala para disputar la última jornada de la liga

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – BM. Iberoquinoa Antequera. 
Fecha29/05/22
Hora17:00 horas
LugarPabellón Exterior de La Albericia

El Unicaja Banco Sinfín afrontará el próximo domingo a las 17:00 horas el último partido de la liga en casa ante los colistas de la clasificación, BM. Iberoquinoa Antequera.  

El cuadro de Lorenzo viene de una racha que para nada refleja su posición en la tabla, están compitiendo sin presión alguna y eso se nota en sus resultados. En sus últimos encuentros ha perdido de un solo gol en el derbi andaluz, contra Puente Genil, ha conseguido sacar un punto al campeón, Barça, y de perder por la mínima en las complicadas pistas de Cangas y Valladolid

El conjunto de Montesinos viene de una semana bastante delicada, una semana más en la que han contado con bajas, jugadores que apenas han podido entrenar por molestias, pero esto no les puede servir de excusa ya que es la última bala con la que cuentan para poder salvar la categoría.

Los chicos de negro necesitarán estar muy sólidos en defensa para poder frenar al referente ofensivo de los contrarios, el pivote Rafa Baena. Deberán estar rápidos en la subida del contraataque para poder conseguir goles fáciles. También tendrán que tener bajo control el ataque posicional ya que en los últimos partidos es donde se han visto más atascados y el equipo rival cuenta con una defensa muy activa, presionante e intensa.

El domingo a los locales no les valdrá únicamente con su victoria, ya que Nava deberá perder contra Anaitasuna en su casa para poder optar al playoff de descenso contra los terceros de División de Honor Plata, es decir, contra Puerto Sagunto, y tener opciones de conseguir la permanencia.

Los santanderinos se dejarán la piel en su feudo y harán todo lo posible por sumar los últimos dos puntos que son más que vitales en su situación, pero como se ha mencionado anteriormente no depende sólo de ellos. 

Pase lo que pase, el domingo se espera una gran fiesta de balonmano en el que todos los aficionados acudan a La Albericia a apoyar al equipo y a despedir como se merecen las bajas del equipo, especialmente la de los jugadores longevos como es la de Barco

Víctor Montesinos: «Somos conscientes de que dependemos del resultado de Nava, pero no miramos nada más allá que no sea ganar a Antequera este domingo. Para ello tenemos que hacer un partido redondo».El encuentro se disputará el domingo a las 17:00 horas en el Pabellón Exterior de La Albericia con los colegiados Raúl Oyarzun Aylagas y Aritz Zaragueta Ruiz al mando. Todo aquel aficionado que venga vestido de negro, o con camiseta del equipo podrá entrar gratis. Se podrá seguir en directo a través de La Liga Sports TV.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?