Nicolás Zungri seguirá visitiendo de negro una temporada más

El Unicaja Banco Sinfín comienza a perfilar la plantilla de cara a la temporada 2022/2023 comenzando por la renovación de Nicolás Zungri.

El lateral derecho argentino seguirá una temporada más en el equipo cántabro siendo esta la cuarta consecutiva en él. El jugador es una pieza fundamental dentro de la plantilla aportando tanto en ataque como en defensa.

Esta temporada Nico lleva 49 goles en 21 partidos jugados de liga y en total 211 tantos vistiendo la camiseta negra en ASOBAL. Por su parte, cabe destacar la alta implicación en seguir progresando año tras año y su compromiso que tiene con el club. 

Nico es un jugador guerrero, persistente y siempre dispuesto a ayudar a los compañeros. “Como entrenador es un jugador que a todos los entrenadores nos gustaría tener siempre al lado” así lo definía Víctor Montesinos. El lateral argentino se muestra feliz sobre su renovación y con ganas de seguir mostrando su progreso: “Estoy muy contento de poder pertenecer al Sinfín otro año más. Ya van cuatro y sumando. Ha pasado de ser un mero club en donde buscaba mis objetivos personales a ser una familia en la cual se han ido forjando los mismos valores. No hay mayor felicidad para un jugador que sentirse parte del proyecto. Ojalá pueda demostrar con creces todo lo que han hecho por mi”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?