Nicolás Zungri seguirá visitiendo de negro una temporada más

El Unicaja Banco Sinfín comienza a perfilar la plantilla de cara a la temporada 2022/2023 comenzando por la renovación de Nicolás Zungri.

El lateral derecho argentino seguirá una temporada más en el equipo cántabro siendo esta la cuarta consecutiva en él. El jugador es una pieza fundamental dentro de la plantilla aportando tanto en ataque como en defensa.

Esta temporada Nico lleva 49 goles en 21 partidos jugados de liga y en total 211 tantos vistiendo la camiseta negra en ASOBAL. Por su parte, cabe destacar la alta implicación en seguir progresando año tras año y su compromiso que tiene con el club. 

Nico es un jugador guerrero, persistente y siempre dispuesto a ayudar a los compañeros. “Como entrenador es un jugador que a todos los entrenadores nos gustaría tener siempre al lado” así lo definía Víctor Montesinos. El lateral argentino se muestra feliz sobre su renovación y con ganas de seguir mostrando su progreso: “Estoy muy contento de poder pertenecer al Sinfín otro año más. Ya van cuatro y sumando. Ha pasado de ser un mero club en donde buscaba mis objetivos personales a ser una familia en la cual se han ido forjando los mismos valores. No hay mayor felicidad para un jugador que sentirse parte del proyecto. Ojalá pueda demostrar con creces todo lo que han hecho por mi”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?