El Unicaja Banco Sinfín comienza a perfilar la plantilla de cara a la temporada 2022/2023 comenzando por la renovación de Nicolás Zungri.
El lateral derecho argentino seguirá una temporada más en el equipo cántabro siendo esta la cuarta consecutiva en él. El jugador es una pieza fundamental dentro de la plantilla aportando tanto en ataque como en defensa.
Esta temporada Nico lleva 49 goles en 21 partidos jugados de liga y en total 211 tantos vistiendo la camiseta negra en ASOBAL. Por su parte, cabe destacar la alta implicación en seguir progresando año tras año y su compromiso que tiene con el club.
Nico es un jugador guerrero, persistente y siempre dispuesto a ayudar a los compañeros. “Como entrenador es un jugador que a todos los entrenadores nos gustaría tener siempre al lado” así lo definía Víctor Montesinos. El lateral argentino se muestra feliz sobre su renovación y con ganas de seguir mostrando su progreso: “Estoy muy contento de poder pertenecer al Sinfín otro año más. Ya van cuatro y sumando. Ha pasado de ser un mero club en donde buscaba mis objetivos personales a ser una familia en la cual se han ido forjando los mismos valores. No hay mayor felicidad para un jugador que sentirse parte del proyecto. Ojalá pueda demostrar con creces todo lo que han hecho por mi”.