El Unicaja Banco Sinfín viaja a Nava en busca de su quinta victoria consecutiva de liga

CONVOCATORIA
AsuntoViveros Herol BM. Nava – Unicaja Banco Sinfín
Fecha26/02/22
Hora18:30 horas
LugarPabellón Municipal Guerrer@s Naveros

El conjunto cántabro afronta una nueva salida en la que se enfrentará al Viveros Herol BM. Nava en un partido exigente a la vez que esperanzador.

Los locales ocupan el último puesto de la parte alta de la tabla a pesar de que en esta segunda vuelta todavía no se han encontrado con la victoria. Es un equipo muy potente y cuenta con una de las mejores aficiones de la liga, la cual apretará en el campo para conseguir que los dos puntos no se escapen de casa y romper con la dinámica negativa que llevan arrastrando esta segunda vuelta.

Los de Montesinos en cambio si ganan este encuentro sería la quinta victoria de liga consecutiva, por lo que lucharán por seguir en la misma línea. En el partido de ida en el que los naveros visitaron el pabellón santanderino, el cuadro cántabro salió victorioso con una renta de seis tantos.

A los de negro les espera un partido muy duro y agresivo. Los de Zupo cuentan con una defensa y  una portería a gran nivel y en ataque cuentan con la figura de Rodrigo Pérez de Arce, siendo un jugador de los más determinantes de la plantilla. Tienen un juego con muchas variantes, lanzamientos exteriores, y jugadores expertos en el uno contra uno. Destacar a sus dos pivotes, el griego Chrysanthos Tsanaxidisy y Gonzalo Carró. 

El míster de  La Albericia seguirá contando con la baja del central brasileño Dija.

El partido se disputará a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Guerrer@s Naveros con los colegiados Jesús Álvarez Menéndez y José Carlos Friera Cavada al mando.

DECLARACIONES VÍCTOR MONTESINOS

“Esperemos estar en partido y aguantar hasta poder llegar con opciones a mitad de la segunda parte para que, a partir de ahí se decida por detalles. La plantilla está con ganas y muy motivada porque consiguiendo esta victoria daríamos un paso bastante importante de cara a nuestro objetivo”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?