CONVOCATORIA
AsuntoFraikin BM. Granollers – Unicaja Banco Sinfín
Fecha15/02/22
Hora20:00 horas
LugarPalau d`Esports de Granollers

El equipo cántabro se desplaza a Granollers para disputar la vuelta de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

Los santanderinos hacen noche hoy en tierras catalanas para acudir mañana al encuentro en el Palau d`Esports de Granollers. Los de negro cuentan con una pequeña ventaja ya que en el partido de ida de la semana pasada salieron victoriosos con una renta de un gol (24-23).

La competición de mañana frente al Fraikin Granollers será totalmente diferente al que se vivió el pasado miércoles en La Albericia. La plantilla vallesana ha recuperado a los hermanos Márquez, piezas fundamentales del equipo. Los de Rama estarán más rodados que en el partido de ida y demostrarán su gran potencial sobre su pista.

Sin ir más lejos, el domingo mostraron en su casa su magnífico juego venciendo al Balonmano Benidorm con una brecha de cuatro tantos.

El Sinfín sigue contando con la importante baja del central brasileño Dija, y de su capitán Diego Muñiz, que por motivos laborales no puede acudir a la cita

También se notará el cansancio acumulado del viaje y de la semana tan exigente que lleva el equipo, ya que con el partido de mañana los santanderinos suman el tercer encuentro semanal. Aún así, el cuadro de Montesinos se siente confiado y concentrado en dar su máximo potencial.

Víctor Moontesinos: “El equipo tiene claro lo que queremos hacer y con la mente puesta en por qué no dar la sorpresa en Granollers”.

Destacar por parte de los rivales a los hermanos Márquez, Antonio García y Esteban Salinas en el pivote, entre otros. También cuentan con su guardameta brasileño, Rangel Luan Da Rosa, que suele alcanzar buenos números en la portería.

Los de La Albericia  deberán llevar el ritmo de la competición como hicieron en León para poder competir con algo de renta y poder llegar con opciones a los minutos finales del partido.