La Albericia mañana necesita el calor de la afición santanderina para recibir al conjunto blanquiverde

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – Helvetia Anaitasuna
Fecha01/12/21
Hora20:00 horas
LugarPabellón Exterior de La Albericia

Mañana en La Albericia se celebrará la jornada doceava de la Liga Sacyr ASOBAL que fue aplazada hace dos semanas. El encuentro enfrentará al Unicaja Banco Sinfín y al Helvetia Anaitasuna, un partido complicado a la vez que importante para el conjunto cántabro.

El equipo santanderino está convencido de que tiene que luchar por los puntos para poder alcanzar el objetivo marcado antes de que acabe la primera vuelta.

El cuadro navarro cuenta con una amplia y completa plantilla con varios jugadores internacionales con una alta relevancia en su juego. Destacar por su parte al hispano Ander Izquierdo, al lateral izquierdo Juan Del Arco, y al internacional brasileño Arthur Pereira, siendo este último uno de sus máximos goleadores, aportando buen lanzamiento y situaciones agresivas en su ataque. En la defensa destaca el internacional argentino, Nicolás Bonanno. Aitor García aportando un gran nivel en el pivote y, en portería cuentan con el guardameta argentino, Juan Bar.

Los locales tendrán que estar muy seguros y firmes en su juego desde el primer minuto hasta el último ya que tendrán muy difícil conseguir que los dos puntos no se escapen de casa. Los pupilos de Quique Domínguez tienen una velocidad importante en el contraataque, las situaciones las llevan al límite y, defensivamente, tienen dos líneas que presionan mucho a su rival impidiéndole encontrar fácilmente el gol.

El míster cordobés contará con la plantilla al completo “con confianza y con ganas de seguir haciéndonos fuertes en casa”.

Víctor Montesinos: “La clave estará en poder atacar con claridad a la defensa navarra e intentar llevar el partido a nuestro terreno”.

El partido se jugará mañana domingo a las 20:00 horas en el Pabellón Exterior de La Albericia y será dirigido por los colegiados Alberto Murillo Castro y Roberto Carlos Mendoza Roldán.

Para el encuentro de mañana cada socio podrá acceder al pabellón con un acompañante gratuitamente. Los santanderinos necesitan el apoyo de la afición en este último  tramo de la primera vuelta de liga. ¡Todxs somos importantes para conseguir la victoria!

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Asamblea Ordinaria C.D.E. Balonmano Sinfín 2024

Javi Valverde regresa a casa

Bombom Almeida, nuevo cancerbero de la portería santanderina

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?