El Unicaja Banco Sinfín se medirá mañana ante un sólido Balonmano Cangas

CONVOCATORIA
AsuntoFrigoríficos Morrazo – Unicaja Banco Sinfín
Fecha28/11/21
Hora19:00 horas
LugarPabellón Municipal de O Gatañal

El Unicaja Banco Sinfín ha partido esta mañana de sábado hacia tierras gallegas para afrontar un encuentro exigente ante el Frigoríficos Morrazo. La cita tendrá lugar el domingo a las 19:00 horas y se podrá seguir en directo a través de La Liga Sports TV.

El equipo rival está muy en forma, cosa que se refleja claramente en su posición de la tabla ocupando el sexto lugar con doce puntos. El bloque que forman los de Moyano se muestra más consolidado que la temporada pasada, respaldado por una gran portería protagonizada por el veterano Javi Díaz, quien hace dos jornadas cumplió su partido seiscientos en la máxima categoría, y Gerard Forns, que también está consiguiendo buenos porcentajes de paradas.

Los de negro viajarán con la idea de competir al máximo durante los sesenta minutos de partido y poder conseguir el objetivo que tienen en mente: Hacerse con los dos primeros puntos a domicilio de la temporada.

El enfrentamiento entre el conjunto gallego y el cántabro será muy duro y exigente en el que los pupilos del míster cordobés tendrán que mantenerse muy sólidos y fuertes en defensa de principio a fin. 

Los pivotes contrarios, Carles Asensio, Alberto Martín y Juan Carlos Quintas, son jugadores que están a un gran nivel y son muy completos aportando un gran plus a la plantilla de Cangas tanto en defensa como en ataque. También cuentan con su máximo goleador, el lateral izquierdo David Iglesias, que cuenta con un lanzamiento muy potente a la vez que efectivo. Por último, una de las mayores armas de los locales es la salida al contraataque con la finalización de sus extremos, tanto del internacional Daniel Fernández, como del portugués Jenilson Varela, aportando velocidad y agresividad a estas acciones.

El equipo santanderino recupera al extremo derecho Alejandro Blázquez Barco por lo que la plantilla del Unicaja Banco Sinfín está al completo, y con ganas e ilusión de ir a competir a la cancha gallega y poder seguir con la dinámica de sumar puntos en la tabla. 

Víctor Montesinos: “Vamos con la preparación necesaria para poder hacer frente a un equipo como es el Cangas en su casa y poder traernos los puntos del O Gatañal como la temporada pasada”.El partido se jugará mañana domingo a las 19:00 horas y será dirigido por los colegiados David Monjo Ortega y Miguel Martín Soria Fabián. Además, como se ha hecho mención al principio, podrá seguirse en directo a través de la aplicación LaLigaSportsTV.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?