El Unicaja Banco Sinfín busca en Benidorm sus primeros puntos a domicilio de la temporada

CONVOCATORIA
AsuntoBM. Benidorm – Unicaja Banco Sinfín
Fecha13/11/21
Hora18:00 horas
LugarPalau d´Esports l´Illa de Benidorm

Los de negro afrontan una salida muy exigente hacia tierras valencianas. El grupo de Montesinos emprendió el viaje esta mañana hacia Puerto Sagunto donde hará la noche de viernes a sábado.

El conjunto cántabro quiere conseguir mañana ante el Benidorm su primer botín de la temporada fuera de casa, donde no ha podido sumar en sus salidas anteriores. Necesitan puntuar para alejarse de la zona baja y mirar para arriba en la clasificación.

Los locales son un equipo hecho para estar en los puestos altos de la tabla por lo que no se corresponde con su clasificación actual, donde se encuentra dos puestos más arriba que el equipo santanderino.

La plantilla alicantina es muy amplia y versátil, formada por jugadores con muy buen uno contra uno y buena conexión con pivote, donde destaca el veterano Iker Serrrano. Los de azul también tienen buen lanzamiento exterior en su ataque, destacando al lateral derecho Luis Felipe y al lateral izquierdo argentino Parker. Es un equipo con mucha movilidad de balón con la dirección del central Álvaro Ruiz y del ya conocido por el club santanderino, Nacho Valles, quien formó parte de este durante cuatro temporadas.

Defensivamente los de Latorre cuentan con jugadores muy físicos que imponen mucha concentración a sus rivales por lo que los de negro tendrán que seguir la misma línea que el pasado miércoles para no desgastarse y mantenerse fuertes y sólidos. 

En cuanto a  la portería del Unicaja Banco Sinfín parece que se va entonando poco a poco y es la línea a seguir, correspondiendo a las acciones defensivas.

Los de La Albericia han tenido poco tiempo de preparación en comparación al alto nivel de exigencia que requiere esta jornada, pero necesitan sumar en la tabla y lucharán al máximo por ello.

En cuanto a las bajas, el míster cordobés solo cuenta con la de Barco. El resto de la plantilla está al cien por cien salvo típicas molestias. Viajan con muchas ganas y motivados por seguir sumando y poner la guinda a la semana.

Víctor Montesinos: “Tenemos que intentar dificulltarles los cambios de ataque a defensa para que no se sientan cómodos. Este partido nos exigía un planteamiento que no hemos tenido tiempo de poder hacerlo como me hubiera gustado pero esperemos que salga todo como está previsto”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?