El derbi cántabro deja con las manos vacías al conjunto santanderino

El Unicaja Banco Sinfín y el Bathco BM. Torrelavega han protagonizado un derbi el cual ha habido una gran diferencia de un lado a otro, saliendo beneficiados los visitantes. 

El partido comenzó igualado hasta que en el minuto doce, con tablas en el marcador (5-5), una exclusión por parte del conjunto santanderino y un parcial de 0-3 hicieron que los de naranja empezasen a coger ritmo. 

Los pupilos de Montesinos no terminaban de encontrarse cómodos y les resultaba complicado parar los rápidos contraataques y descifrar la 6:0 de los contrarios. A medida que fue transcurriendo la primera parte del encuentro los de negro siguieron sin encontrar su lugar y esto hizo que el luminoso se disparara.

Los locales llegaron al descanso ocho tantos abajo (9-17), resultado difícil de remontar y más con el gran guardameta de Torrelavega, Carlos Calle, quien paró casi la mitad de los balones que llegaban a su portería (15/31).

Al comenzar la segunda parte los de La Albericia intentaron acortar la diferencia del led pero sin resultado alguno. La defensa 6:0 y la portería de los de Mozas siguieron la misma dinámica que la de la primera parte y el partido fue transcurriendo hasta el final sin opciones para los locales para paliar la derrota. Se finalizó el encuentro con un mal resultado para la capital santanderina (18-27). 

El último fichaje del Sinfín, Perbela, debutó y sus nervios se notaron, pero se pudo ver su buen lanzamiento y la capacidad y potencial que servirá de ayuda para el equipo del míster cordobés.

FICHA TÉCNICA

19 – Unicaja Banco Sinfín : Ernesto (Guitart ); Pla (3), Perbella (4), Herrero Lon (1), Castro (7, 1p), Zungri (2) y Ramiro; Muñiz, Alonso, Basualdo, Roca (1), Lastra, Barco (1), Óscar García y Dijá.

27 – Bathco Torrelavega : Calle (Araujo), Hernández (1), Martínez (2), Casanova (3), Gallego (1), Moreno (6, 2p) y Cangiani (4); Lombilla (1), David García, Serrano, Spiljak (1), Colunga (3) Prieto (3), Trifkovic (1) y Villoria (1).

Marcador cada cinco minutos: 2-3, 3-5, 5-8, 6-11, 8-13, 9-17 -descanso- 11-20, 13-20, 14-23, 15-25, 17-27 y 19-27.

Árbitros: Colmenero y Rollán. Excluyeron dos minutos a Zungri, Pla, Barco y Alonso (2) del Unicaja Banco Sinfín y a Jaime Gallego y José Carlos Hernández y expulsaron con roja directa a Dani Serrano del Bathco Torrelavega.Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Sacyr Asobal. Pabellón de La Albericia ante unos 1.700 espectadores.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?