El Unicaja Banco Sinfín visita al conjunto vallesano

Fotógrafo: Xavier Solanas
CONVOCATORIA
AsuntoFraikin BM. Granollers – Unicaja Banco Sinfín
Fecha16/10/21
Hora19:00 horas
LugarPalau d`Esports de Granollers

Los de negro mañana viajarán a Granollers para disputar la séptima jornada de la Liga Sacyr ASOBAL. Los pupilos del míster cordobés se enfrentarán a uno de los favoritos de la categoría, un equipo que exige mucho sobre la pista y lo demostró el pasado martes en su casa frente al gran Barcelona perdiendo tan solo con una diferencia de seis goles.

El conjunto cántabro deberá dar su doscientos por cien para poder hacer frente a un equipo tan completo como es el Granollers. Deberán intentar frenar a sus referentes ofensivos, los hermanos Márquez, ya que en su última jornada entre los dos metieron nada más ni nada menos que veinte tantos en la portería blaugrana. También destacar por el lado de los visitantes la figura del internacional español Antonio García en el lateral izquierdo aportando veteranía y solidez a la plantilla y al pivote internacional chileno Esteban Salinas generando muchas acciones en el bloque defensivo.

La defensa de los catalanes es dura, intensa y muy contundente en cada acción. Además la portería está resguardada bajo el internacional brasileño Rangel Luan.

Los santanderinos deberán mantenerse muy fuertes defensivamente, correr todo lo que puedan en contraataque e intentar atacar lo mínimo posible a sus pilares defensivos, Oriol y Amigó, para poder tener opciones de puntuar.

Víctor Montesinos contará con la baja de Óscar García y está a la espera de que el nuevo fichaje, Perbela, reciba la autorización por parte de la federación brasileña para poder debutar en ASOBAL. Aún así, el entrenador de La Albericia se muestra motivado y esperanzado: “Viajamos con confianza y con la mentalidad de que podemos competir en cualquier pista y vamos a ir a ello. Intentaremos estar vivos hasta los minutos finales de partido y que las decisiones y los detalles caigan de nuestro lado”.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

Las últimas balas

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?