El conjunto cántabro ha peleado un encuentro ajustado en la pista irundarra

El Unicaja Banco Sinfín ha vivido un partido muy igualado en Artaleku en el que ha plantado cara a uno de los mejores equipos de la clasificación como es el Bidasoa Irún. El conjunto cántabro ha estado en partido durante los sesenta minutos pero al final los pequeños detalles han impedido que los santanderinos trajesen algún punto de vuelta de la pista irundarra.

Los pupilos de Montesinos han tenido tres exclusiones de dos minutos en contra, dos de estas en la primera parte, lo que les fue lastrando durante todo el partido. Se llegó al descanso dos abajo a favor del Bidasoa (11-9).

A pesar de momentos superiores por parte de los visitantes estos acababan sin éxito como por ejemplo, un siete metros fallado cuando el marcador estaba igualado entre otros desaciertos. A esto se le suma un elevado número de pérdidas de balón y entre unos fallos y otros la balanza se fue decantando por los locales (28-25).

Por parte del Unicaja Banco Sinfín la defensa sigue a un gran nivel liderando esta Diego y Basualdo. En cuanto al ataque el conjunto cántabro mostró el planteamiento de partido que planteó el míster cordobés para poder hacer frente a una plantilla del calibre como es la del Bidasoa en su casa.

A pesar de la derrota Víctor Montesinos tras terminar el encuentro se mostró contento con la aportación de todos los integrantes de la plantilla: “Me voy con la sensación de que podíamos haber sacado algún punto y eso es símbolo de la ambición del equipo y de las ganas de competir con cualquiera. Ya irán llegando los puntos”.

Ahora a los de negro les toca volver a La Albericia con fuerza y garra para recibir al Incarlopsa Cuenca el domingo y conseguir escalar posiciones en la tabla. 

El encuentro del domingo será a las cinco de la tarde y estará permitida la entrada a todos los socios y se venderán entradas en taquilla. Desde el club se espera el calor y apoyo de todos los aficionados del Unicaja Banco Sinfín.

FICHA DEL PARTIDO:

28 – Bidasoa-Irún: Ledo (11 paradas), Cavero (4, 2 pen.), Zabala (4), Salinas (4), Tesoriere, Silva, Fernández (3, 2 pen.) -siete inicial- Sierra (1 par., 1 pen.), Ugarte, Aginagalde (2), Mujika (2), Renaud-David (1), Azkue, Nieto (2), García (4) y Rodríguez (2).

25 – Unicaja Banco Sinfín: Sánchez (1 par., 1 pen.), Dija (1), Pla (2), Blázquez, Castro (4, 1 pen.), Herrero Lon (6), Zungri (4) -siete inicial- Guitart (2 par.), Muñiz (1), Lastra, Alonso, Martínez (4), Basualdo y Roca (3).

Parciales: 2-3, 5-4, 6-5, 8-6, 10-8, 12-10 (descanso); 13-12, 16-14, 18-17, 23-19, 24-22 y 28-25 (final).

Árbitros: Oyarzun Aylagas y Zaragüeta Ruiz (comité navarro).Incidencias: 972 espectadores en Artaleku. Último encuentro con el límite de aforo, que ha estado en el 75%.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Garabaya renueva por un proyecto ilusionante

La Albericia se viste de gala para despedir Asobal por todo lo alto

Los santanderinos no consiguen resarcirse en tierras riojanas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?